Capitulo 5.

2.8K 301 293
                                    

Narra Escritora.

El estudio de AGT era un completo desastre, todo el staff y producción estaban haciendo lo posible para empezar más temprano.

Ya que al promocionar su programa con el nombre de Tony Stark ahi, hizo que les dieran 1 hora más de programa.

Mientras que Tony estaba en su camerino completamente aburrido. Ya lo habian maquillado sutilmente para el programa, ya le habian puesto el micrófono, y ya le habian dicho que hacer.

Pero todos sabimos que él haria lo que quisiera. Tambien se estaba enojando de estar esperando, y él no era alguien paciente con cualquiera...

Pero bueno, nuestro querido Tony estaba pensando en que distraerse, en su teléfono definitivamente no, porque sabia que terminaria haciendo algo como hackear las cámaras del programa y hacer una estupidez... Él pensaba en buscar a los chicos para no aburrirse, pero él no sabia donde estaban, asi que de igual manera lo descartó.

Hasta que una idea 'brillante' surco su mente...

No hace falta decir que era una pesima idea.

Se acomodó su costoso traje y salio de su camerino en busca de algo interesante.

[...]

Mientras tanto nuestro querido Peter entre el mar de gente buscaba a su tía, ya que repentinamente habia desaparecido de su vista después de la charla con el anciano.

Estaba tan enfocado en encontrarla que no se dio cuenta que ya estaba lo suficientemente alejado de los concursantes y se acercaba a los camerinos.

En uno de sus descuidos chocó con alguien, al ver de que persona se trataba entro en pánico.

-Señor Stark!...lo siento mucho, no le paso nada verdad?-dijo saliendo de su trance disculpandose.

-Amm...No, no me paso nada niño-dijo Tony viendolo fijamente a los ojos.

Tony tenia la sensación de haber visto esos ojos en algún lado.

-Bueno, entonces yo ya me voy, tengo que encontrar a mi tia-dijo Peter apurado dejando de ver a Tony.

Ya que sin darse cuenta Peter se habia quedado viendo a Tony de la misma manera que Tony veia a Peter...ósea, completamente embobado y shockeado.

Peter iba a empezar a caminar para seguir buscando a su tia, pero una mano agarro su brazo sorpresivamente.

Peter se volteo rápidamente viendo a Tony ya que él lo veia intensamente.

Peter sin poder evitarlo se sonrojo dándose cuenta de la mirada intensa que le dirigia Tony.

Tony dándose cuenta de sus acciones lo soltó delicadamente y los 2 se quedaron viendo sin decir palabra alguna...un ambiente peculiar empezó a rodearlos.

Podria decirse que romántico? Pues no se podría saber ya que unas personas de staff al ver a Tony corrieron hacia él y sin previo aviso lo encaminaron a su lugar ya que el programa empezaría en poco tiempo.

Peter solo vio como cada vez se llevaban a Tony lejos, y simplemente le resto importancia, o eso quiso ya que su corazón seguia latiendo muy fuertemente, pues habia conocido a su idolo de toda la vida!.

El poder de mi voz. STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora