(...)
-Peter necesito que me digas si aceptas la entrevista con Ellen!- dijo Karen en la sala del departamento, con la computadora abierta, el celular en la mano y una taza de café a un lado.
-Cuando sería la entrevista?!-grito Peter desde su cuarto cambiándose para ir a la escuela.
-Seria el día de la final de AGT, después de tu presentación...-dijo Karen viendo su computadora con detenimiento- No vayas a olvidar que después de la escuela tienes una entrevista con Vanity Fair-dijo Karen para contestar una llamada.
Mientras tanto Peter estaba algo apurado poniéndose presentable, no tanto para la escuela, si no para la entrevista después de la escuela, también esa tarde tenia que reunirse con Tony para unos cabos sueltos en su invento. Y en la tarde-noche tendría una video llamada con los productores de AGT.
Un día algo ocupado, pero manejable para él.
Tomó su mochila, su teléfono y sus audífonos para salir de la habitación rumbo a la cocina para tomar su desayuno junto con Harley.
-Karen, y Harley?-dijo Peter en voz baja hacia Karen ya que estaba en una llamada.
Karen le hizo una seña hacia el pasillo, tratando de decirle que aún estaba en su habitación.
-Si, claro...sería un honor para él inaugurar su exposición... mañana? Si claro... solo deme la dirección.... Starlix industries, a la 1 de la tarde... si ahí estaremos, muchas gracias por la invitación- dijo Karen para colgar la llamada.
-Estabas hablando...con alguien, de... Starlix industries?-dijo Peter emocionado.
-Si, te invitaron a inaugurar una de sus nuevas exposición, sobre unas arañas genéticamente modificadas- dijo Karen con una sonrisa, pero al ver el rostro algo pálido de Peter, dijo- Solamente tienes que cortar un listón y decir una palabras, te juro que no abra ninguna araña cerca- dijo muy segura.
-Quien va a decir unas palabras y cortar un listón?-dijo Harley llegando a la cocina con una gran sonrisa en su rostro.
-Me invitaron a inaugurar una exposición en Starlix industries-dijo Peter muy feliz comiendo su desayuno.
-QUE?!...Peter tienes que llevarme contigo! Cuando es? Podría ser tu guardaespaldas, sabes que tome defensa personal un tiempo- dijo Harley con emoción.
-No tienes que trabajar para mí Harley...puedo llevarte cómo mi amigo, cierto?-dijo Peter viendo a Karen.
-Oh, claro que sí, aunque no estaría mal que Harl's fuera tu guardaespaldas, ayer lo hizo muy bien, aunque es muy quejumbroso, ya viste como se puso ayer- dijo Karen riendo en voz baja.
-No se si tomarlo como un insulto...-dijo Harley serio.
-Oigan, Tía May sigue dormida?-pregunto Peter al darse cuenta que su tía no estaba con ellos en el desayuno.
-Si, anoche llego agotada de el restaurante...fue contigo y se ahí se fue a su cuarto-dijo Harley algo serio.
Peter asintió algo aturdido.
-Bueno, ya llegó su Uber por ustedes, bajen rápido-dijo Karen viendo su teléfono.
-Nos...pediste un Uber?- pregunto Peter extrañado y viendo a Karen como si fuera un extraterrestre.
-Si, no quiero que se retrasen por estar tomándose fotos, o firmando autógrafos...-dijo Karen con semblante serio.- Además tu tía y yo estuvimos de acuerdo en esto- dijo con una sonrisa ladina.
-De acuerdo, Harley vámonos-dijo Peter tomando su mochila- Cuida a May mientras no estamos Karen-dijo Peter algo serio.
-Claro que si Jefe, lo que usted diga-dijo Karen haciendo un saludo militar- Nos vemos en la tarde chicos-dijo despidiendo a ambos adolescentes.
-Hasta en la tarde Karen- dijeron Peter y Harley al mismo tiempo con una pequeña sonrisa.
(...)
Mientras en la torre vengadores, los superhéroes más poderosos de la tierra se encontraban desayunando, a excepción de Tony que estaba arreglándose para salir a trabajar.
Pues había logrado que Pepper hablara con él después de que lo estuviera ignorando desde hace 2 días.
-Te vas sin desayunar Tony?-pregunto Natasha al ver que Tony se dirigía al ascensor.
-Tengo prisa, voy tarde! Regreso en un rato-dijo Tony apurado entrando al ascensor.
-Suerte/Ten buen día-gritaron la gran mayoría de los vengadores desde su lugar.
-Siempre la tengo-dijo Tony con ego colocándose sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi voz. STARKER
Fiksi PenggemarPeter Parker desde pequeño ademas de ser un genio y un amante de la ciencia, siempre le había gustado cantar y componer. No es hasta que la Tia May inscribe sin su consentimiento a Peter a un concurso de talentos que su vida empieza a cambiar. Inclu...