-May, sabes dónde están mis zapatos? Si Karen viene por mi y no me ve listo me asesinara!-grito Peter con angustia y nerviosismo en su camerino.
-Deben estar en el bolso Peter, no es necesario tampoco que grites estoy justo enfrente tuyo- dijo May bebiendo un té viendo como su sobrino sucumbía en el caos al querer buscar unos simples zapatos.-Y estarías ya listo si no te hubieras entretenido en pensar que dirías en la entrevista-dijo viendo a Peter fijamente.
-Lo siento tía, pero estoy nervioso, de acuerdo?, Es mi primer entrevista en televisión abierta…-dijo Peter colocándose los zapatos que estuvo buscando por 5 minutos.
-Estarás bien cariño, solo debes ser tu mismo-dijo May con tranquilidad.
-Ese es el problema May, si soy yo mismo lo echaré a perder-dijo Peter tumbando su cabeza en las piernas de su tía.
-No lo harás Peter, eres alguien excepcional, eres inteligente, amable, bondadoso, e incluso eres guapo!-dijo May acariciando el cabello desarreglado de su sobrino intentando reconfortarlo.
-Que haría yo sin ti May?-pregunto al aire Peter más calmado.
-Seguirías siendo él mismo aún si no estuviera, no por no tener a una persona a tu lado tienes que cambiar-dijo May con calma aún acariciándole el cabello a Peter- Y el día que llegue a faltarte quiero que sigas siendo tu, puedes llorarme lo que quieras, puedes escribirme mil canciones si eso quieres, pero solo si al final volverás a ser tu mismo, lo único que no quiero es que te pierdas a ti mismo-dijo dándole un beso en la frente a nuestro protagonista.
-Te prometo eso, pero para eso espero yo falten muchos años-dijo Peter para abrazar a su tía y apaciguar el extraño vacío que se había instalado en su pecho al escuchar a su tía hablar de su…muerte.
El momento fue interrumpido por la llegada de la asistente de Peter, Karen.
-Peter, sales en…-dijo sin despegar la cara de su cuaderno, pero se detuvo al ver la escena y su fachada de asistente intocable cayó- Awwww, y ahora porque todo es amor y paz?- preguntó con una sonrisa.
-Karen! Que hablamos de entrar antes de tocar? Podría haber estado desnudo!- grito Peter avergonzado, no porque lo viera abrazado a su tía, le importaba poco, si no que pensara que era un niño chiquito asustado por su primera entrevista.
-Procurare entrar sin tocar más seguido entonces-dijo Karen bromeando.
La tía May soltó una carcajada.
-Pero no era a lo que venía, nos esperan para ponerte el micrófono y al fin empezar, mientras haces eso, yo llevaré a May a su asiento con el público-dijo Karen como toda una profesional.
-De acuerdo-dijeron al unísono ambos Parker.
Los 3 salieron del camerino, y a paso apresurado dejaron a Peter a cargo de la mujer que colocaba los micrófonos, mientras que Karen llevaba a May a su lugar junto al público.
-Tienes mucha suerte muchacho-le hablo la mujer a Peter mientras colocaba su micrófono.
Peter se descolocó un poco por lo dicho.
-Porque dice eso Señorita?-preguntó nuestro protagonista.
-Es algo impresionante que el mismísimo Tony Stark hubiera aceptado venir al programa también, aunque no niego que tienes algo que llamaría la atención en cualquier lado, aunque no tengo aún idea de que es-dijo la mujer terminando de colocarle el micrófono.
Pero Peter estaba perdido en sus pensamientos.
(Narra Peter)
Esto debe ser un error, porque razón estaría el Sr. Stark aquí? Y porque Karen no me lo dijo?
-Peter estás bien? Estás un poco pálido-la voz de Karen me saco de mis pensamientos.
-Porque razón no me dijiste que compartiría entrevista con Tony Stark?-dije nervioso.
-Que?.. yo no, no me informaron de esto-dijo Karen confundida mirando su cuaderno hasta encontrar la página correcta y enseñármela-Ves, no hay nada de Stark aquí-dijo señalándome la hoja.
Y Karen tenía razón, no tenía nada acerca de que él estuviera aquí, posiblemente solo era una broma de la mujer y yo aquí todo preocupado.
-Aunque me dijeron que tenían una sorpresa para ti, no descartemos que sea él-dijo Karen neutral.
-Y que voy a hacer si es él?-dije viéndola.
-Solo tienes que actuar natural, imagina que hablas con el póster de tu cuarto-dijo Karen bromeando.
-No entiendo cómo fue que te conté-dije confundido.
-Hola Peter! Cómo estás?-dijo una voz a mis espaldas.
-Pues no mentiré diciendo que bien, estoy nervioso y es un gusto al fin conocerlo-dije volteando a ver a el Sr. Fallon.
-Créeme que también es un gusto, y tu no te preocupes, estarás bien, solo déjate llevar, de acuerdo?-dijo abrazándome por los hombros.
Solo asentí y sonreí.
-Entonces vamos a empezar!-dijo sonriente.
(Narra escritora)
El programa estaba por empezar, miles de familias sintonizando el programa.
Extrañamente los nervios de Peter habían desaparecido, quizás y todos tenían razón, debía ser él mismo y dejarse llevar.
-Buenas noches, damas y caballeros, esta noche es verdaderamente especial, y no porque al fin hayamos conseguido el horario estelar o porque ahora mi salario aumento- todo el público empezó a reír por su chiste- Si no, porque tenemos como invitado a Peter Parker- aplausos se escucharon en el foro- concursante de América Got Talent's y el único en conseguir que a todos se nos pusiera la piel de gallina y que fuera el único en conseguir el botón dorado, también tenemos en la casa a Sabrina Carpenter, jueza del programa AGT y cantante, para hablarnos de su nuevo material- gritos y aplausos resonaron el estudio- y por ultimo un invitado misterioso que los sorprenderá, esto es “El show de Jimmy Fallon” conducido por…mi-dijo y música empezó a sonar, en los televisores la intro del programa empezaba y Jimmy ya estaba en su lugar.
La intro termino y la cámara enfoco a el conductor.
-Buenas noches a todos! Para empezar con nuestro programa, reciban con un fuerte aplausos, a Sabrina Carpenter- gritos se escucharon y la cantante salió a escena saludando a todo el público con su mano para llegar con Jimmy y saludarlo.
-Hola a todos-dijo Sabrina cuando ya había tomado asiento.-Y hola Jimmy, es un verdadero placer estar en tu programa nuevamente, espero no terminar como la otra vez que vine-dijo la cantante con una sonrisa.
-Hola, y te prometo que está vez no serás tú la que terminara llena de pintura, a no ser..-dijo Jimmy con una sonrisa maliciosa.
-Jimmy!-Sabrina lo 'regaño'.
Ambos rieron.
-Bromeo, bromeó, como haz estado? Y cuéntanos de tu nuevo disco-dijo Jimmy con interés.
-Pues la verdad es que..-
Y así siguió la entrevista hasta que anunciaron los cortes comerciales.
-Estas bien Peter?-le preguntó Karen a Peter al verlo 'raro'.
-Claro, me toca después de Sabrina, cierto?-dijo Peter mirando a su asistente.
-Ammm, si, te toca entrevista después de Sabrina, pero, enserio estás bien? Hace rato eras un caos y ahora te ves calmado-dijo Karen viéndolo fijamente.
-Porque tienen razón, no debería estar nervioso, además si quiero volverme cantante, tengo que primero ganarme al público-dijo Peter con una sonrisa.
-Así se habla hombre! Pensé que demorarías más en darte cuenta de que los nervios son pasajeros, es un gran logro-dijo Karen para abrazar a Peter como si hubiera ganado un Premio Nobel.
Peter le correspondió a sus asistente el abrazo y segundos después se separaron.
-Por cierto, me llamaron de Ellen, quieren entrevistarte también, pero después de el programa de AGT, ósea el Lunes, acepto o no? Y también me preguntaron los encargados de el show de Jimmy si el pago lo vas a querer en efectivo o en un cheque, yo te recomendaría que fuera en cheque, ya que..-hablaba Karen pero fue interrumpida por Peter.
-Espera, de que pago estás hablando?-preguntó Peter confundido.
-Pues el pago por venir al programa-dijo Karen obvia- Ohm, Peter, a las personas que vienen de invitados les pagan por venir-dijo explicándome a Peter.
-Te pagan por venir a qué te entrevisten?-preguntó Peter con inocencia.- Pensé que me habían invitado nada más-dijo Peter rascando su cabeza.
-Tienes un montón de cosas por aprender Peter, pero no te preocupes para eso estoy yo!-dijo una sonriente Karen.
-De acuerdo…-dijo Peter con una pequeña sonrisa.⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Y este milagro? Pues he andado bien inspirada aunque esté capítulo sea prácticamente relleno:/
Pero en el siguiente habrá un momento;)
Voten y comenten que les va pareciendo la historia y su rumbo.
Los amo 3 millones💜
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi voz. STARKER
Hayran KurguPeter Parker desde pequeño ademas de ser un genio y un amante de la ciencia, siempre le había gustado cantar y componer. No es hasta que la Tia May inscribe sin su consentimiento a Peter a un concurso de talentos que su vida empieza a cambiar. Inclu...