Eddie y Stanley.
Con ellos comenzó todo, con ese beso accidental y el beso intencional que le seguiría.
Quién diría que se enamorarían...
—¿Listo, Eddie?— Stan le sonrió y le acarició ambas mejillas con suavidad.
Se encontraban fuera de la casa de Eddie con las bicicletas a un lado. Eran las 7:39 a.m (maldito horario escolar).
—Para volver a la escuela, nunca— suspiró Eddie, pero luego sonrió—. Por otro lado, para besarte...
Stanley ensanchó su sonrisa mientras Eddie acortaba la distancia entre ambos y le daba un largo beso en los labios.
—La escuela no cambiará nada entre nosotros, ¿no?— preguntó Stanley, de pronto algo inseguro, mientras se separaban y cada uno se dirigía a su propia bicicleta.
—No lo cambiaron unos fantasmas, y ni siquiera tus padres— Eddie le sonrió con seguridad—. Te amo, Stan.
Stanley le beso la frente y luego subió a su propia bicicleta.
—Yo te amo más, Eddie.
Pedalearon juntos hasta la escuela.
....
Bill y Richie.
El tartaja que no sabía a quien amaba y el bocazas que no sabía que amaba a alguien.
Al final, acabaron amándose el uno al otro.
—Esta e-e-es la última v-vez que t-t-te espero— dijo Bill a Richie, cruzándose de brazos al ver a Richie llegar a toda velocidad—. V-Vamos a llegar ta-tarde, ¿o-olvidaste q-que llevaremos a Georgie a la p-primaria?
Richie soltó una risita nerviosa.
—¿No?— suspiró—. Correremos, yo lo cargo.
Bill suspira.
—B-Bien— voltea hacia la puerta abierta—. ¡Vamos G-Georgie!
El pequeño salió con la mochila colgada de ambos hombros y vistiendo un adorable chaleco amarillo que le quedaba un poco grande.
—¡Richie!— exclamó, sonriendo al verlo. Al final, el pequeño le había agarrado cariño y viceversa.
El de lentes le guiño un ojo.
—Hoy soy... ¡autobús-Richie!— imitó el sonido de una bocina—. ¡Suban todos los Georgie's!
Georgie rió con ganas y subió a su espalda.
Bill no pudo evitar sonrír ante esto. Su hermano y su novio eran realmente adorables. Se acerca y besó a Richie en la mejilla, este respondió actuando como que le mandaba un beso a la distancia.
—¿Listos, Denbroughs?— preguntó Richie.
—¡Si!— exclamaron Bill y Georgie a la vez.
—Agárrate fuerte, George— indicó Richie.
Luego, el de lentes imitó el sonido de un motor, y Bill y él (con Gergie a cuestas) echaron a correr.
Suerte que en Derry todos los lugares quedan cerca.
....
ESTÁS LEYENDO
Te quiero y no estoy bromeando | Staddie & Bichie.
Fanfiction[It AU] > El verano promete muchas cosas. Bill, Eddie, Stanley y Richie planean pasarlo juntos, lo mejor que se pueda pasar en un lugar como Derry. Sin embargo, el grupo de Henry Bowers tiene la fuerte intensión de arruinar sus planes al querer util...