Capitulo 12:"¿Donde esta mi final feliz?"

13 1 0
                                    

—¡Estas loco!, yo no arriesgaré mi vida por ti —se cruzó de brazos.
—No lo sabes, todos los habitantes de siogre han sido secuestrados, por los ángeles llorosos.
—¿Ahora quieres hacer de héroe?, esto es la realidad y no hay héroes aqui, solo... Errores —se acerco a mi.

     Me acerque a el y lo abraze, comenzó a llorar desconsoladamente, el parecía necesitar eso, alguien en quien dejar sus lágrimas.

—Estoy solo, necesito ir en busca de alguien que me quiera —seguía llorando.
—Calma, tu no estas solo, tienes a muchas personas que te quieren —solté el abrazo.
—¿Como quien?
—Yo, soy tu amigo desde hace mas de 10 años y estoy aqui para que...

       No me dejo terminar la oración y salto sobre mi, nos miramos un momento y comenzamos a reír, esto fue lo mismo que hace 5 años, cuando teníamos 14 años cada uno el tuvo una pareja llamada Tania (no me llevaba llevaba bien con ella) despues de que rompieran a las 2 semanas (como cualquier relación de adolescentes, bueno casi cualquiera), el se encerró en su casa y no quiso salir a ver a todos sus amigos, lo saque a la fuerza para despues decirle lo mismo que hace un minuto, jugamos con la nieve y el resto del día pasamos hablando.

—¿Como estas tan calmado? —me miro aun con nieve en la cara.
—¿A que te refieres? —Me sente
—¿Como puedes estar tan calmado al ver que tu vida se derrumba?
—Es... En realidad no lo se, e estado los últimos días en el bosque níveo, perdi la memoria, conocí a una chica y un lobo que hablaba, entre a Niveria y vi con mis ojos a los dragones, ¡dime que no estoy loco! —Eso era algo nuevo que yo encontraba.
—No estas loco, creo que ahora deberías comer algo frío —me arrojo una bola de nieve.
—A si, pues toma esto —le arroje otra.

      Estábamos jugando como niños, si las personas nos vieran creerían que éramos inmaduros o alguna pregunta relacionada a trabajar:¿no tienen trabajo?, ¿Deberían ir a trabajar?, ets.

     Talvez no actuamos de manera madura pero aveces es mejor volver a ser un niño, disfrutar de la vida, al poco tiempo nos levantamos del suelo y fuimos al portón donde Trysta y Aticus esperaban.

—¿Que hay denuevo Sergio? —miro para despues ver a Adam—, ¿quien es el?
—Me llamo Adam, soy amigo de Sergio por mas de 10 años, ¿quien eres tu?
—Soy Trysta, la chica lobo —bostezo—, miren el cielo, es la noche falsa —
—Y yo soy Aticus, un hermoso lobo.
—Muy bien ahora, ¿como entramos al reino de los ángeles llorosos? —mencione.
—Solo observa —dijo Trysta para despues caminar al castillo.
—Muy bien, vamos —la seguí al igual que Adam.

        La luna, las estrellas, todo era tan real que y tan tranquilo, comenzó una lluvia de estrellas las cuales me quede a admirar.

—Miren esto —frene al resto para que vieran.

      Se quedaron admirando unos segundos,no parecía importante para ellos tomar un momento de tranquilidad, llegamos al castillo y allí subimos las escaleras.

—Esperen un momento —dijo Trysta para despues entrar a la habitacion real.

       Allí estaba aun el cuerpo muerto de la reina, Trysta se acerco y rompió el cráneo de esta.

—¿que te sucede? —Estaba asombrado por tal acto.
—Son como zombies, si les explota la cabeza no podrán atacar —
—Como digas.
—Ahora tómense de la mano y digan, "lágrima de ojo, Cuenca de lágrima" —me tomo de la mano.

       Hicimos lo que dijo, se formo una grieta al frente de nosotros y de esta provenía un ruido muy agobiante, eran gritos de dolor muy horribles.Entramos a la grita y allí conocimos el reino de los ángeles llorosos.

—Bienvenidos a Laymia —menciono Trysta para despues caminar al castillo—, no pierdan tiempo —

        Todo era blanco, parecían nubes donde caminamos y había niebla, detrás de nosotros venían varios ángeles llorosos sin atacarnos.Al final de todo habían escaleras hechas de cristal, las subimos y allí estaba el castillo de la reina.

—Abre la puerta.

       Se abrieron las puertas, entramos todos para ver quizás una de las escenas mas extrañas, llegaba la reina con un corazón en la mano que aun estaba latiendo.

—Hola denuevo Trysta, veo que trajiste a tus amigos, si quieren se sientan —nos mostró unos asientos al frente de su trono—, no se preocupen que mis súbditos no los atacaran —
—Eres despreciable Vampela —estaba algo alterada.
—Oye Trysta deberías calmarte —le toque el hombro.
—No te metas Sergio, las arpias como ella no entienden.
—¿No deberías ser mas cortes? —Adam no estaba acostumbrado al cambio tan rápido de emociones de Trysta.
—Deberías escuchar a tus amigos, recuerda que mi Magia supera mas de la media humanidad y puedo hacerlos atravesar lugares que no querían ni en sus pesadillas —Mostró sus dientes afilados—, Talvez se pregunten ¿es un ángel lloroso?, y la verdad es que si, mis ojos son falso al igual que esta boca —
—¿Para que quieres la sangre humana? —le dije eso de forma grosera.
—Veo que lo sabes, la sangre humana me ayuda a verme y sentirme joven, todos los humanos que no sirven para dar sangre son convertidos en ángeles llorosos y si quieren ver a alguno, miren a la bruja esmeralda —

     Abrió unas cortinas y allí en una jaula se encontraba, ya no tenia un ojo y su boca seguía normal, su piel estaba llena de manchas blancas y para culminar tenia las alas.

—¡Trysta, por tu culpa estoy aquí! —intento salir de la jaula
—Llámame rosa para ver si conceda milagros —se cruzo de brazos y Rodo los ojos—, todo esto te lo ganaste tu —
—¿Yo?, solo quería alejar la verdad de mi dolor.
—Deja de atormentarla Trysta, ella a sufrido mucho (aunque tengas razón) —le toque el hombro.
—¡Oye a ese chico! —Su piel se volvía mas pálida y su boca se deformaba—, esto es todo lo que queda de mi conciencia y espero que te atormente ya que esto es tu culpa Trysta —

       Su ojo se cayo dejando sus cuencas vacías, los dientes de su boca se volvieron mas grandes y afilados aparte de que se agrando, sus alas salieron y su cabello gris se torno color dorado.Estaba mordiendo la jaula intentando liberarse aunque esto no le era posible.

—Como ven, esto es lo que sucede con los que no sirven para alimentar mi juventud —ríe de manera desalmada—, ¿Debería continuar? —
—Ahora si te clavo la estaca bruja —corrió hacia ella para despues depegarse del suelo.

         Todos nos levantamos del suelo, Aticus estaba a mi lado y se veía confuso.

—Ahora deberán cumplir su castigo —arrojo un polvo color azul—, es hora de irse —

     Se rompió el lugar donde estábamos, todo se volvió color negro con manchas rojas, Aticus y yo estábamos solos en este lugar tan extraño que no conocía.Mi vista se oscurecio y todo parecía que era el final de mi vida, tenia miedo y sentía que moriría solo ya que nunca me case ni tuve hijos.

—Despidanse del mundo en el están, nunca podrán regresar y nunca tendrán un final feliz.

El Camino Del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora