Capitulo 19:"Solo es... lo que vez"

2 1 0
                                    

—¿Porque hice eso? —no podia parar de llorar al saber que todo era mi culpa.

     El cielo estaba oscuro con su melancólico color azul y aun así veía como este tenia las estrellas claramente brillando.

—Quisiera ser como ustedes, ser libre y no tener preocupaciones —me pues en posición fetal.

      Cerré los ojos para volver por nick, mi mente estaba tensa y preocupada por el.Al llegar ya no habían puertas, todo era un lugar casi gris con pura neblina.

—Ya es tarde —dijo la voz de Darker, la neblina exploto y dejo solo ver varias siluetas.
—Aléjate de mi mente.
—Esta ya no es tu mente Sergio, tu dijiste que no eres nadie y ahora eso sera lo que tu serás —
—¿Que paso con nick? —intentaba mantener mi miedo controlado.
—No mientas, se que tienes miedo —ríe de manera desquisiada—, si tanto te importa, ¿porque no trataste de salvarlo? —
—Eso a ti no te... —me interrumpió.
—Creo que no deberías decir mas palabras, recuerda... ¿Que sucederá con siogre?

           Desperté de golpe, trate de volver a dormir pero fue imposible, mis ojos no se cerraban. Me levante en busca de la nave de escape que habíamos usado, a unos cuantos metros de distancia se hallaba la nave que aun tenia batería, agarre la dos piedras y comencé a hacer fuego.

—Debo cambiar todo lo que e hecho mal, ya no debo seguir dañando a la gente con mis acciones —agarro una vara de madera y la arroje a la ciudad.

      Subí a la nave y a varios metros de altura solo mire como la ciudad se consumía en las llamas de fuego, quemar toda la ciudad fue para desaparecer lo que quedaba del dolor de todos los dracohumanos y su ya extinta civilización. A varios minutos de haber dejado a Dregennia fui volando por un mar de arena, mi mente y mi cuerpo no estaban conectados.

—Ya no podrán busca rastro de los dracohumanos todos los antihumanos, debo buscar a Aticus y a Aura, ellos Talvez me ayuden a encontrar una solución a esto —deje caer un par de lagrimas.

        En el cielo había una lluvia de estrellas, todo era tan hermoso de ver que por un momento me recordaron lo que nick me dijo "encontrar algo bello en la vida", volaba cada vez mas alto al no saber como conducir el rango de altura, salí de la atmósfera y llegue a presenciar desde cerca la lluvia de estrellas. Moví mi mano y vi como se movió una de las estrellas, estaba extrañado al ver eso y simplemente moví denuevo mi mano para ver como esto volvió a suceder.

—¿Es-es este mi poder?

    Bajo el reflejo del vidrio de la nave me vea yo un poco mas tranquilo, en mi cara deje soltar una sonrisa para aliviar el mal rato.

Estoy... ¿Feliz? —mire mi rostro y despues solté una risa—, así se siente ser feliz, si nick estuviera aquí... El estaría feliz —

       Recordé la cara de decepción de el a ver como yo decía "yo... No soy nadie", el quería que yo me aceptara y fuera feliz para que yo le agradeciera dejándolo a riesgo de muerte, explote una de esas estrellas y recordé como antes, nick había hecho eso.

—No es... No es tan difícil como creí —sentí algo de poder en mi corazón y miraba lo bello de esa lluvia de estrellas—, Esto es lo bello de ser feliz, olvidas los malos momentos y sientes por un segundo... Que todo esta bien —

        Comencé a llorar al recordar mi vida, el divorcio de mis padres y mi dificultad para hacer amigos, eso no me da derecho a mostrar lo poco buena persona que soy, aun así en mi mente aun estaba la frase de "no eres especial".Todo encantaba para mi, yo no quería ser el que tuviera todas estas aventuras y conocer los sucesos, involucre a gente inocente y ahora soy yo el que debo aceptar esas consecuencias, Talvez nadie me perdone y viva solo pero eso seria lo correcto.
       Ser suficiente para uno mismo no es fácil pero es lo que te lleva a la felicidad y por eso es que miles de personas deciden ir por aventuras pero eso es solo para intentar dejar su inseguridad atrás, esto es algo con lo que yo lidió casi todo el tiempo.Deje caer una sola lágrima mas para despues dejar dé lamentarme.

—Todo en este pequeño cosmos es tan grande y complejo que, yo no lo entiendo.
—Asi es —sonó una voz de fondo.
—¿Ah?, ¿quien hablo? —mire a todos lados.
—Yo hable, soy el cosmos universal —no puede quedar impactado.
—¿Eres real? —frote mis ojos.
—Asi es, yo no hablo mucho con los viajeros pero tu me has llamado la atención, ¿que te sucede?
—Por mi culpa, perdi a un amigo —baje la cabeza.

      El silencio no se hizo esperar, yo estaba aun algo triste aunque con Roses de felicidad.

—Tu fuiste el culpable, dime algo ¿eres humano? —dijo el cosmos.
—Si... Talvez los animales te hayan hablado pero soy un humano —reí por un momento.
—Eso es... A menos de que tu seas un Dios (que incluso ellos) todos cometemos errores, tus errores te hacen quien eres y no debes escondernos —dijo con una clara y cálida voz—, Nunca dejes que te digan que no sirven para nada porque hasta los ladrones y asesinos sirven para algo, todos aquellos defectos y virtudes te hacen ser quien eres —
—¿Que debo hacer? —Dije preocupado.
—Yo diría, comenzar a vivir —fueron estas sus últimas palabras.

       Seguí navegando por el espacio, aun yo no comprendía lo grande que era, estaba preocupado por todos mis amigos ¿donde están Trysta y Adams?, ¿Que hace Aticus? O ¿Que sucede con nick? Baje al planeta y aterrice sobre lo que parecía un suelo brillante, no sabia donde estaba, respire ondo y mire que cercano a mi, una luz de color azul estaba brillando.

—¿Que es esa luz? —Salí de la nave y fui a aquella luz.
—¡Activado! —dejo sonar un objeto detrás de esa luz.
—Eh —tome el objeto y mire como parecía un cristal de metal—, ¿que es esto? —

       El objeto exploto dejando solo lo que parecía una persona de color celeste y traducido.

—Veo que ya me han encontrado —dijo la silueta—, si vez esto es porque el mundo se a acabado y tu eres de los pocos sobrevivientes —

       A los pocos segundos apareció otra silueta, esta era la de un niño de 10 años, este estaba abrazando al hombre que hablaba.

—Este es mi hijo nick, el va a ser uno de los siguientes dracohumanos de la próxima generación de nosotros, busca a mi hijo y cuídalo, el es mas de lo que aparenta y solo dale el amor que yo o su madre no podremos darle —la silueta desapareció.

       Pensé un par de momentos y despues me vino a la mente aquel cadáver que nick había encontrado, ¿este nick del que hablaban era el y el hombre era su padre?, las preguntas no me dejaban de rondar por la cabeza y por lo que veía junto con lo que oía no me cabía duda de que aquel niño era nick.

—Esto no a acabado —seguí caminado por el sitio.

El Camino Del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora