Capitulo 20:"Reflejar"

10 0 0
                                    

       Estaba caminado al fondo del lugar, habían unas escaleras que llevaban al fondo del sitio, baje y allí había lo que parecía una pantalla con una caja junto a varias cajas pequeñas color negro.

—¿Que es esto? —tome una de esas cajas—, esto es un VHS y dice "video de Sergio siogio" —

         Ese era mi apellido, el VHS lo puse dentro de la ¿videocasetera? Y en la pantalla del ¿televisor? (No se que es la mayoría de cosas) me sente sobre unas cajas y mire la pantalla, todo era color blanco asi que cerré mis ojos un momento. Al volver a abrirlos estaba en un lugar completamente blancos, con cada recuerdo mio representado por una pantalla.

—¿Que es esto? —Dije mirando detenidamente cada uno.

        Al final de todo había una pantalla negra, nada parecía existir en... ¿Que es este lugar?, no muy lejos se veían los recuerdos mas recientes asi que decidí tocar uno. Cai dentro de el y yo estaba en mi lugar pero de ese recuerdo (ni yo lo entiendo muy bien)
—Mira, son lobos salvajes —dijo mi madre.
—¡Tu dejaste la puerta abierta en noche de lunes llena! —grito su padre tomando a la madre de los brazos.
—No me pongas una mano encima —dijo ella.
—Aprende a ser útil.
—Deberías dejar esas cosas de lado —dijo la madre para despues irse.

        Yo estaba en el suelo llorando, aun no sabia lo que pasaba entre ellos dos.

—Talvez recuerdas bien todo esto —dijo Alex, este camino asi Sergio.
—¿Porque sigues aquí y porque te recuerdo?
—Esta toda tu memoria, recuerda que tu me creaste para que no te sintieras solo —se acerco s Sergio y lo abrazo.

         Ambos parecían aun no estar del todo listos para dejar al otro.

—¿Por aun existes? —dije separandome del abrazo—, tu estabas por mi miedo a la soledad —
—Talvez deberías entrar a otro recuerdo —dijo Alex para despues desaparecer.
—¡Espera! —corrí a alcanzarlo.

         Traspase el recuerdo y nada mas cai a una canoa, estaba denuevo con Alex, mire al lado mio a mi madre y yo navegando de noche.

—Mamá... ¿Que paso con papá? —dijo mi versión de joven.
—El, esta trabajando y el querría volverte a ver, solo dale tiempo —dijo mi madre triste y mirando la luna del cielo nocturno.
—¿Cuanto debo esperar? —dije.
—¿Cuanto debo esperar? —dije de joven—, Lo extraño mucho —
—No te preocupes —lo abrazo para ella despues llorar sobre mi en aquel momento—, Aun siento si calor conmigo —

          Seguimos navegando aunque el recuerdo siguiera transcurrido, Alex se mantenía cayado y un poco extraño.

—¿Que te sucede Alex? —Mire como cambio su cara.
—Ah... Perdon, solo estoy un poco perdido —se metió la mana al bolsillo.
—¿Que debería hacer? —lo mire un poco cabizbajo—, todo estos sucesos solo me confunden —

         No dijo nada y siguió, el no parecía mi antiguo amigo imaginario por lo que me acerqué a el y mire lo pálida que estaba su piel.

—Te estas dando cuenta Sergio —dijo el con la mirada perdida.
—¿Que sucede? —dije dando unos pasos hacia atrás.
—Vez todo lo que paso antes del invierno —dijo Alex.
—En siogre ya no hay nadie —dije seguro.
—Estas equivocado, todos están escondidos, solo unos pocos mas fueron secuestrados por los ángeles llorosos —sus ojos parecían estar perdidos viendo la nada.
—¿Que te sucede?
—Yo no debo estar aquí, debí dejar existir y por eso me estoy... —se tapo la boca.
—¿Que? —me acerque a el, sus ojos cayeron al suelo dejando ver sus cuencas llenas de lagrimas.
—Huye, si te llego a toca serás como yo —su boca se volvió mas grande y con sus afiladas dientes.

        Baje de la canoa y me arroje al agua, la canoa se destruyo y Alex (o ahora ángel lloroso) se metió también. Al fondo de toda esa agua (y con poco aire en mis pulmones) encontré una salida del recuerdo.

—¿Como puedo salir de este lugar? —Estaba corriendo por el lugar blanco y las pantallas de los recuerdos.
—Donde estas —salio de la pantalla aun mojado.

       Cada pared y suelo reflejaban lo que yo hacia, tenia miedo y no sabia que hacer, a lo mas lejos se allaba la pantalla negra.Corrí lo mas que pude y me puse detrás de varias paredes juntas, el no podría encontrar por unos cuantos segundos.

—Ah... —Respire profundo—, ¿Que debo hacer?, no e comido y e perdido a todos lo que amo, ¿Porque todo esto me pasa a mi? —
—¿Porque todo esto me pasa a mi? —Dijeron mis reflejos.
—¿Porque hablan? —mire con atención a todos.
—Tu eres nuestra luz y nosotros somos tu sombra —

          Hace mucho tiempo, la bruja esmeralda había dicho que la sombra de su hijo nunca se separo de el, talvez esos reflejos de mi eran eso, mi sombra.Me levante mi mire atreves de la pequeña abertura y allí estaba Alex buscandome, sabia que debía entrar a ese recuerdo oscuro.

—No tengas miedo —dije en voz alta para despues salir—, esta bien tener miedo aveces —

        Salí corriendo, respire ondo y mi corazón estaba palpitante de manera rapida, mire como Alex ya era un completo ángel lloroso que estaba dispuesto a venir por mi, no quería mirar atrás y con miedo ron mi alma llegue a la pantalla oscura. Era un viejo recuerdo, restaba detrás de un muro escuchando a mis padres hablando y esto era siendo a las 9 p.m.

—¡Es el mi hijo! —grito mi madre, levantandose de su silla.
—No quiero, Estela... Te pido el divorcio —dijo mi padre llorando.

       Yo estaba mirando como pasaba esos sucesos, yo apesar de no entender mucho sabia que algo malo era, mi madre lloraba y mi padre estaba aunque serio, al borde del llanto.

—¡Bien!, yo me quedare con Sergio y lo llevaré hasta que yo muera —mi madre se levanto y se fue.
—Esta bien —Yo en ese entonces regrese donde estaba durmiendo para disimular.
—Nunca le diremos el porque nos separemos, solo quiero que recuerdos que siempre te llevaré en mi corazón —dijo mi padre quien entro a mi habitación.

          Yo estaba llorando, ahora entendía el porque mi familia se separaba, yo veía que todo pasaba bien (con algunas excepciones), Talvez era muy joven y no entendía bien que era el divorcio pero eso creo que fue lo mejor que pude saber, jamás descubrir que todo mi mundo alegre solo fue el de pesadilla para el de mis padres y eso quizás era la razón de porque yo veía el recuerdo de color negro, este recuerdo me muerta como mi familia se separaba pero yo quería creer que todo estaba bien.Salí del recuerdo y mire a mi alrededor, Alex ya no estaba.

—Esto a sido todo —dije para despues caer de rodillas llorando.

          En cada cosa aunque fuera mía, yo tenia que llorar (Talvez esto es terapéutico), el pueblo de siogre estaba cada vez mas cerca del invierno y también mas cerca de la salida desde los dragones rojos conjunto con los ángeles llorosos.Al frente de mis ojos se formaron 4 pantallas cada una de un color distinto aunque compartiendo una tonalidad pastel.

—¿Y esto que es? —Dije para tocar la primera pantalla.

          Al tocarla salio la imagen de Aticus y este estaba al lado de Trysta, ambos parecían estar bien, la siguiente mostró la imagen de Adam para yo despues tocar otra que mostraba a Nick.

—Sergio, deberías seguir intentando —dijeron ellos al unísono—, levántate y muestra que en verdad vales mas —
—Como me enseñaste a mi —dijo Trysta.
—También a mi —despues dijo Aticus.
—Siempre supe que eras especial —dijo Adam.
—Y yo, recuérdalo, tu eres especial —termino nick para despues caer varias gotas de lluvia caían sobre todo.

       Las pantallas desaparecieron dejando atrás varios destellos de color amarillo.

—Debo... Quiero volver a verlos —deje de llorar—, Debo intentar volver por mi mente y por ustedes... Nunca los dejaré atrás —

         Todo se se espumó dejando en un espiral de colores grises que al fondo contaba con un hoyo negro.Al caer en el, volví al lugar donde antes estaba, allí había otra santa, esta con el nombre de "Trysta Obster"

—Debe ser esta la cinta de Trysta —la tome y la puse en el reproductor.

El Camino Del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora