La brecha dimensional se había abierto, miles de dragones y ángeles llorosos estaban allí, Darker se percuto de nuestra presencia y mando varias de sus siluetas hacia la nave, no tardaron mucho en romperla.
—¿Que hacen aquí? —dijo el extraño ser que conformaba a Vampela y Gitania.
—Venimos a detener esto, evitar que todo esto suceda —dije para despues subir sobre Aticus.
—Talvez eso no suceda y como pudieron observar, el tiempo se desmorona —se rió Darker mientras bajaba—, aun así... No permitiré que ustedes 3 destruyen mi venganza —
—Inténtalo —Entre a mi forma pura.
—Veo que ya sabes hacer ese truco, pues mira esto —se despego del suelo, sus ojos se volvieron grises mientras su cuerpo se volvía transparente—, ya estoy corrupto y hacer eso solo me da mas poder, es una versión inpura —Los primeros rayos de luz provenientes de la brecha dimensional solo eran eso, rayos de luz aunque algo segadores. Darker en menos de 2 segundos me tenia del cuello y a varios metros alejados de nick junto con Aticus, de quien me había separado. Estábamos en una parte casi sin luz, los ángeles llorosos y los dragones atacaban a la vez mientras que, Vanpania (nombre que yo les puse)
—Mira que divertido, hemos llegado al final de este recorrido ¿que te a parecido? —dijo Darker que apretaba con fuerza mi cuello.
—No te tengo miedo a morir, si tu me matas no podrás hacer tu venganza —le dije para despues notar como el aire comenzaba a faltarme.
—Odio que este sea tu cuerpo, solo lo tengo su poder, el 2° mejor dracohumano aun con vida, no te matare pero si te dejaré fuera de esto —abrió un portal azul en mi cabeza, este me llevaba hacia arriba—, ¡intenta salir de allí antes de que sea demaciado tarde —Entre al portal y cai en un bosque, estaba repleto de árboles secos y también había lluvia.
—Que es este lugar —mire como las gotas de lluvia eran de color gris.
—Sergio —dijeron miles de voces, era horrible. Un ser con 6 cabezas, cada una de las personas mas importantes en mi vida—, es hora de jugar —todo comenzó a temblar.Tenia miedo y decidí correr, ese ser me Sergia a donde iba, imitando las voces de mis amigos y usando de vez en cuando su apariencia.
—Vamos Sergio —se volvió mi padre—, dale un abrazo a tu padre —
Deje de caminar y quede inmóvil, cada vez se acercaba mas y volvía a mostrar su estado original, sentía su respiración en nuca y sus dedos vistosos en mi brazo. Tenia sus dientes ya en mi brazo, un misterioso encapuchado me tomo del brazo y me llevo varios metros lejos de ese ser.
—Estas bien Sergio —dijo el, solo podia ver su boca y una cicatriz verde de su rostro.
—Por suerte si, ¿porque sabes quien soy? —no sabia quien era.
—No te asustes —se quitó la capucha mostrando su rostro—, soy tu del futuro, el verdadero, Darker me quitó mi cuerpo real y ahora estoy aquí —
—Ahora yo también, planea destruir...
—Si lo se, destruir esta dimensión y crear una nueva. Tiene a dos ayudantes que están siendo engañados —saco de su mochila un garcho y lo apunto a uno de los arboles—, el Terrormeno esta cerca y debemos alejarnos —
—Bien —agarre el gancho y lo dispare.Subimos a lo mas alto de un árbol, las gotas de lluvia parecían formar algo, yo no podia entender, cada vez que caían en mi mano estas volvían a ser claras. A lo lejos podia ver una cabaña, era Idelia para esconderse por lo que le dije a Sergio (se me va a hacer un enredo en la cabeza).
—Deberíamos ir a esa cabaña, vamos a estar seguros —miraba como aquel ser (Terrormeno como le dice mi otro yo)
—Ese lugar es el mayor riesgo —dijo el, parecía también notar riesgo alli—, pero tenemos que ir —Salto.
—Bien —hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Dragón.
FantasyEn un lugar llamado Niveria es el santuario de los dragones rojos, estos allí nacen y se crían, durante la época de invierno salen de Niveria hasta la ciudad de la montaña "Siogre" para la cacería de presas, esta ciudad vive la época de invierno den...