Debajo de todos aquello escombros, estaba yo, darker se había desvanecido junto con el portal, salí con bastante dolor, no podia moved bien mis piernas por lo que salí arrastrado con mis brazos.
—Vamos darker, ¿que mas vas a hacer? —grite.
—Darker no fue, yo derrumbe este castillo —dijo la chica de hace rato.
—¿Porque lo hiciste? —no podia levantarme.
—Esto no lo puedes saber —dijo ella.
—Pues entonces deja de hablar.
—Mm... Bien, en un futuro cercano, tu vas a ser rey, despertaran unos antiguos seres y dominaran a siogre, apartando... De que tienes una hija —me dio la mano para intentar levantarme.
—¿Quien es? —mire a mi alrededor.
—Esa, soy yo —bostezo—, mi nombre es Daenerys Admus e hija del rey de los rojos —
—¿Como es posible? —no entendía al porque todo pasaba tan rápido.
—Tu eres Sergio, vives como rey de los rojos, al mundo que tu creaste despues de tu coronación fue diferente al que tu hablabas —dijo Daenerys—, quemaste aldeas y destruiste pueblos, dejaste a todos sin comida ni agua —
—Entonces, ¿que hay de tu madre? —cai al suelo, no me podia levantar.
—No puedo decir su nombre, ella es parte de la armada global, crea las armas para la guerra —dijo ella.
—Por favor, ayúdame a ir hacia Niveria.
—¿Porque? —dijo Daenerys para despues dar unos pasos hacia atras—, puede que sea tu hija pero aun asi, no te conozco pero, lo haré —Daenerys me puso en pie, ella iba mas lento al llevarme y se notaba su rostro un poco mas cansado. Al cabo de 2 horas y 30 minutos (qur larga caminata) llegamos a Niveria, aun estaba Dela en la entrada.
—Abre paso niña —dijo Daenerys.
—Perdon pero no puedo, dentro de poco los dragones van a emerger por lo que, alguien tiene que cuidar a todos los heridos —parecía no escuchar.Daenerys levanto la mano derecha y consecuente a Dela, esta fue movida hacia atras para despues alejarse de la puerta, estaba confundida ya qur nunca había flotado.
—¡No sabes lo que haces, ellos van a atacar! —grito Dela mientras luchaba por acercarse.
—Sabes algo, no me importa —siguió caminando.Despues de las 2 subidas de aire llegamos a Niveria, allí todo se vea y lo mas claro era la cadena que sostenía la jaula de Aticus.
—Ayúdame a subir a esa jaula —dije.
—Muy bien —me sujeto con fuerza—, agárrate de la cadena —Fui lanzado a varios metros del suelo, poco despues agarre dicha cadena y baje hasta donde estaba la jaula.
—¡Aticus! —grite.
—Ah... ¡Sergio! —Aulló Aticus para despues mover la cola.
—No te preocupes, ya casi vas a salir —mire hacia arriba, los dragones rojos volaban un el techo mientras limpiaban sus alas con las cascadas de lava—, wow —Daenerys no tardo en subir, con su Magia creo varios escalones hasta llegar.
—Muy bien, Sergio, utiliza el poder de los dracos —dijo ella—, es una jaula de sombras por lo que solo puedes abrirla con lo inverso —
—No estoy seguro, puedo intenta pero hay probabilidades de que esto no salga bien —mire el candado y puse mis manos—, (tu puedes Sergio) se que puedo hacerlo —Cerré un momento mis ojos, mi cabello se volvió blanco y mi piel semi transparente, mi vista cambio y ahora podia mirar diferente líneas de luz.
—¿Que sucede? —no sabia porque pasaba esto.
Parecían no escucharme, mis manos estaban brillando, tenia una extraña esfera en ella. De la esfera venía una intensa luz color amarillo, su brillo era abrumadora pero eso no me detuvo a ponerla dentro de la jaula, 1 segundo despues pude mirar una de las siluetas de darker dentro la jaula.
Volvía a abrir los ojos y dentro de la jaula parecía salir una especie de espectro, no le tome mucha importancia ya que, Aticus estaba libre. La jaula desapareció como humo, estaba encima de Aticus ya que aun no podia moverme con total libertad.—¿Donde están Trysta y Adam? —dijo Aticus mientras ibamos bajando la cuesta.
—Están en Laymia, Vampela los secuestro y... Me dejo solo —bajamos la primera corriente de aire.
—¿Que vamos a hacer? —dijo Aticus.
—Tenemos que ir al... ¿ah? —Recordé como ambos castillos se habían derrumbado.
—¿A donde? —Aticus miro hacia arriba.
—No lo se, los castillos se derrumbaron y no se donde allá otro portal abierto —moví la pierna, la estabilidad parecía haber vuelto.
—Aqui en Niveria debería haber uno, en alguna camina oculta —dijo Daenerys para despues bajar.
—Creo que se donde esta —apunte a las antiguas marcas del inicio.
—¿Tu crees? —pregunto Aticus.
—Creo que podría traer sentido.Llegamos a dichas marcas, al tocarlas mire como vatios flechas salieron disparada, esto para despues abrir una puerta secreta. Allí estaba aquel lugar donde Dela y Ignis hablaban.
En el muro delantero, estaba aquel dibujo que pertenecía a los portales.—¿Como se activa un portal? —mire el dibujo.
—Tienes que dar algo a cambio, algo como tu cabello o tu sangre —dijo Aticus—, despues debes decir una frase que ubique al lugar —
—Muy bien —me baje de Aticus—, ¿tienen algo filoso? —
—Te puede servir —recibí una pequeña daga por parte de Daenerys.
—Creo que si —aguante a mi cabello, varios mechones caían al suelo, cabello castaño.Puse al frente de la pared mi cabello, respire ondo y tome de la mano a Daenerys seguido de Aticus.
—Muy bien, repitan; luz por sombra, sombra por oscuridad y negatividad —mire a ambos.
Al decir la dicha frase, el portal se encendió, una luz gris provenía de el y debajo de el ya no estaba mi cabello. Al entrar en el portal todo era diferente, un lugar qur no conocía ni que yo hubiese visto.
—¿Donde estamos? —mire las cascadas de mas de 50 kilómetros de altura y los suelos de cristal.
—Al fin has llegado hasta aquí, Sergio —dijo una mujer que traía un enorme vestido.
—¿Que este lugar? —fue lo primero qur se me ocurrió.
—Lunimia, el mundo de la luz, yo soy Lunia —levanto su mano al cielo para despues bajar una estrella.
—¿Porque llegue aquí y no a Laymia?
—Veras, todo portal sabe lo que quiere el que lo utiliza y tu, querías respuestas ¿me equivoco? —Parecía saber lo que yo pensaba.
—Oye Sergio, recuerda a Adams y Trysta —dijo Aticus.Quería decirle que tenia que irme, pero al mismo tiempo recordé como ellos planeaban abandonarme en siogre, Vampela se los llevo como castigo y, ¿me haría mala persona no salvarlos?
—Sergio, no dejes que la oscuridad y la venganza entren en tu alma, ¿es que quieres que Darker venga por tu alma? —tenia sentido ahora, Darker tenia sed de venganza cuando mato a Drageo y a tuzyo.
—Ah... ¿porque? —trate de disimular.
—Sabes algo, Gitania y los lobos del ardor te dijeran que no eras especial pero, tu puedes ser mas que alguien destacable, ¿tu estas seguro contigo mismo? —me miro ella.
—¿A que se refiere con "seguro contigo mismo"? —dijo Aticus.
—Sergio, ¿quien crees que eres? —Seguía haciendo preguntas que yo no sabia responder, a excepción de esta.Ya sabia que quería decir, recordé todo lo que me dijo nick pero en especial "todo en el mundo tiene su lado hermoso", yo estaba notando eso, mi padre desde lejos apoyándome al igual que mi madre.
—Yo soy Sergio, el que va a salvar a siogre —mire como el brazalete brillo.
—Al fin lo comprendes, ahora puedes quitarte el peso de encima y mostrar de que eres capaz —dijo Lunia.
—Muy bien, tenemos que irnos a siogre, hay algo que tenemos que resolver —dije para despues acércame al portal que aun estaba abierto.
—Buena suerte, se que tu vas a poder —dijo Lunia, para despues caminar hacia una de las cascadas, el agua se levanto—, se que vas a poder descubrir el porque de los dragones —
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Dragón.
FantasiEn un lugar llamado Niveria es el santuario de los dragones rojos, estos allí nacen y se crían, durante la época de invierno salen de Niveria hasta la ciudad de la montaña "Siogre" para la cacería de presas, esta ciudad vive la época de invierno den...