Capitulo 16:"buscar una manera"

6 1 0
                                    

       Me dirigí a la luz y desperté, estaba en una camilla y el oxigeno del lugar se deteriorada.

—Estamos perdiendo a la nave —dijo la chica que controlaba la nave.
—El oxigeno esta fallando —estaban alarmados.
—¿Que sucede? —pregunte
—Vamos a morir —del techo bajo un chico mas joven que el resto.
—Intentaron bajar la potencia de la velocidad —pensé que era lógico.

       Intentaron lo que dije y la nave cayo a gran velocidad, se sentía caliente el ambiente donde estábamos pero habíamos vuelto a la estratosfera.

—Eso no sirvió, ¿como acabaste con la raza de dragones rojos?
—Yo no lo hice, yo hace poco llegue al futuro por culpa de Vampela.
—Creo el es la versión de poco tiempo —el joven se acerco a mi—, el no posee escamas ni un cabello rojo —
—¡Eso no es cierto!, eso es una teoría muy poco creíble que seguramente este haciendo, recuerden que los hibridos de dragón oscuro pueden esconder su mitad dragón —sonaba como si fuera inteligente pero el solo me parecía, ridículo con sus anteojos enormes y su cabello rubio —, saquen una muestra de sangre y verán que no miento —

     Di mi brazo, no tenia nada que temer y además en cualquier momento nos estrellarimos contra el suelo, pasaron 2 minutos y ya tenían los resultados.

—El es 93% humano soid —se refería al ridículo.
—¿Y ese 7% de que es?
—De un... Foresto —ella parecía algo confundida.
—¿Que es un foresto? —mire confundidó.
—Son pequeñas gotas de pureza en la sangre, pocas personas las tienen y con ello pueden hacer cosas que muchos no pueden —dejo de respirar.
—¡Ayúdenla!

   Me baje de la camilla y le hice respiración boca a boca, duro poco tiempo para que ella volviera a respirar, la nave estaba a pocos metros de impactar en el suelo por lo que simplemente espere mi muerte.La nave se estrello en el suelo y cayo bajo tierra, estaba sorprendido de que no hubiera muerto y mucho mas de que la nave ni sufriera un rasguño.

—Quiero saber porque iba a ser arrestado —los mire con seguridad, algo que aun no aprendía.
—No eres especial sabes, hay mas personas en el mundo —dijo la chica dejándome algo triste
—Eso, es cierto —comente.
—Deberías hechar otro vistazo a la prueba de sangre —le dijo el pequeño a la chica.
—¿Ahora que? —llego a ver lo que sucedía—, ¡Esto esta mal! —
—¿Que sucede?
—Esta sangre tiene un 0,915 de dracohumano —dijo ella asustada.
—¿Que es un dracohumano? —
—Creo que deberías saberlo —dijo ella para despues mirar al chico—, un dracohumano es aquel que posee una Magia antigua y muy poderosa, la fuerza de los dracos y astros por lo que es casi imposible tenerlo en la sangre —dijo ella.
—Como yo —dijo el pequeño que estaba sentado a mi lado—, por eso estoy aqui —
—Si... Oye soid vamos un momento a hablar —dijo la chica yendo a la otra habitación.
—Bien —se levanto y fue con ella.

     Pensé en lo que sucedía, yo jamás tendría eso que ellos pensaban ¿yo teniendo algo especial?, el niño me miro algo mas tranquilo y un poco decepcionado.

—Tu eres mas de lo que piensas Sergio, deberías darte cuenta —dijo el tomando mi mano—, tenemos que irnos, ellos saben que nos trataran de asesinar —
—¿Porque?
—Yo vengo de la última sociedad que era conformada por todos los dracohumanos, dregenia —el menos levanto para despues mirar al otro lado—, no solo son policías del tiempo, también son antihumanos guiados por el ser de las tinieblas, darker —

      No dude mas junto con el chico buscamos una forma de salir, todo estaba enterrado bajo la tierra y la arena del planeta, se escuchaban pasos cada vez mas cerca siendo estos de aquellos dos.

Ven conmigo sergio —tomo de nuevo mi brazo y me llevo debajo de una mesa.

      Se abrió esa puerta y llegaron ambos, pusieron algo sobre la mesado lo que por un momento tuvimos miedo.

—¿Donde están? —dijo la chica y no podíamos ver que estaba haciendo.
—deben estas escondidos.
—Seguramente, no pudieron huir y solo son unos jóvenes bastante tontos —en ese momento mire a otro lado.
—Cuando diga 3 vas a salir a la otra cámara y tocaras un botón azul,¿entendido? —lo susurro.

     No entendía lo que veían mis ojos, mi corazón palpitaba de manera rapida y mi cerebro colapsada, respire para despues oír decir el dichoso numero. Salí de la mesa y el la arrojo hacia ellos, parecía controlarla y por ello el vino despues de mi.

—Ahora toca el botón —dijo el aun con la mesa levitado.

    Toque el botón y comenzó a hacer frío apartando un sonido de agua cayendo, del suelo emergio una pequeña nave para 2 personas.

—Si no quieres volverte un cubo de hielo mejor súbete —tomo el control de la nave.
—Eh... Si —también subí para despues ver como en un segundo habíamos llegado al espacio exterior.

El Camino Del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora