28 de noviembre, Siogre Central.
Mi corazón estaba palpitante de manera constante al saber el porque teníamos que ocuparnos en el invierno, Dragones rojos, la especie mas agresiva de estos ya que tienes unas garras del tamaño de un avión normal, la nieve comenzaba a caer siendo la primera alerta de que el invierno se acerca.Los oráculos del pueblo alertaron sobre el peligro de este año, el rey "Saegi" fue a su visita anual a "Gitania" la oraculo mujer y allí ella le dio las malas noticias:
-Que sucede Señora Gitania -dijo preocupado Saegi.
-Nada bueno, los dragones emergerán 3 días antes del invierno y no vendrán solos... Vendrán con los ángeles llorosos -Remarcó la frase "ángeles llorosos" lo cual preocupo mas al rey.
-No hay remedio, deberemos lanzar a la meseta Galante si queremos salvar al pueblo -Se levanto del asiento y se fue.
-Eso sera peor, evite utilizar la fuerza señor Saegi -Mantuvo la compostura.
-El padre de mi abuelo supo como detener a los ángeles llorosos de una forma y esa sera la misma que utilizaré yo, gracias por decirme -Le entrego 30 pepitas de oro a cambio del servicio.Salio de la habitación de manera rapida en busca de la meseta Galante, ellos son un grupo de guerreros con un conocimiento sobre los ángeles llorosos tan basto como una biblioteca completa, eran tan complejos y tan extraños de ver en estos días a ellos que se pensaba que ya estaba extinta esa especie.Dentro del mercado del pueblo se estaban agotando los productos, las producciones de alimento se volvían mas escasas y era tan poco ortodoxos que eran inútiles.
-Tengo que esconderme, ya viene el invierno.
El techo se desprendió lo que era habitual y un enorme viento ataco el mercado, no era normal esa clase de viento, me quede unos segundos mirando algo perplejo lo que veia, unos seres blancos bajaban del cielo y comenzaron a llevarse a las personas del mercado, me escondí debajo de un mostrador y tape mi boca, tenían alas de ángeles y cabello rubio junto con sus cuencas de los ojos vacías siendo rellenada con lagrimas, sus bocas estaban tapada por un pañuelo negro y todos llevaban una extraña cinta en la muñeca izquierda.Era muy aterrador el ver este suceso tan extraño y pertubador, mi corazón palpitaba muy rápido y estaba agitado, se desaparecieron despues de tener a las personas las cuales estaban inconscientes, volvió el techo a su lugar dejando todo como estaba antes.
-No cabe duda, esos eran los ángeles llorosos ¿para que querrán a esa gente? -Mi mente intentaba dar la respuesta a esa pregunta, sin nada de éxito.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Dragón.
FantasyEn un lugar llamado Niveria es el santuario de los dragones rojos, estos allí nacen y se crían, durante la época de invierno salen de Niveria hasta la ciudad de la montaña "Siogre" para la cacería de presas, esta ciudad vive la época de invierno den...