- 3 -

956 91 46
                                    

Al entrar a mi pieza, me recuesto en la cama, logrando así que más lágrimas salgan de mis ojos, el llanto no cesa hasta que decido que será buena idea ir a bañarme.

Me lavanto lentamente notando un dolor inmenso recorrer mi espalda nuevamente, agarro algo de ropa limpia para así salir en dirección al baño.

Al entrar abro el agua caliente y empiezo a desvestirme cuidadosamente y así entrar a la ducha, al instante el agua caliente toca mi cuerpo,

Toda la sangre de mis heridas se va yendo poco a poco por el desagüe, creo que va a ser mejor no enjuagarmr con jabón, porque me va a arder más que el infierno.

Cierro el agua y salgo, tomo una toalla para secarme un poco el cuerpo, teniendo especial cuidado en mi espalda, me visto y seco un poco mi pelo, salgo del baño para así ir a mi pieza, al llegar me tumbo en mi cama tapándome con las frazadas, apago la luz me mi mesita y me duermo.

                              ¥¥¥

(Narro yo xde)

Matías se despierta a la hora de siempre se levanta dolorido y se va a bañar, cambia las sábanas las cuales están algo manchadas de sangre, y después desayuna un par de galletas para luego vestirse e irse a la escuela.

Por otro lado Rod se despierta un poco más alegre que de costumbre, ni siquiera el sabe porque, pero desde el día anterior solo podía pensar en una persona, Matías, sus hipnotizantes ojos y su lindísima sonrisa, nunca vio de esa manera a un hombre pero ese sentimiento no le molestaba le que le resulta extraño es sentir todo esto solamente un día después de pasar unas horas con Matías.

Rod se da una corta ducha para después bajar a desayunar.

Mr: Hola hijo, te dejé el desayunos hecho, yo ya me tengo que ir, no llegues tarde, te quiero

R: Chao ma!!

La madre de Rod se despide de el con un beso en la mejilla para después salir rápido por la puerta.

Rod desayuna tranquilamente, al terminar, agarra su mochila y sale de su casa en dirección al colegio.

(Narra Rod)

Al estar cerca de la escuela veo la silueta del que creo que es Matías, veo que va caminando muy lento, así que me acerco a el y al estar lo suficientemente cerca corroboro que es el.

R: Hola Matías, todo bien

M: Si todo bien

Al responder noto como hace el intento de sonreír pero solo le sale una mueca falsa.

R: Seguro? - Tras decir eso poso mi mano en el hombro de Matías, al instante de tocarlo hace una mueca de dolor, al notar eso quito mi mano rápidamente de ahí - Te lastimaste con algo?

M: Emm s-si me caí por las escaleras

Obviamente no me lo creo, pero decido asentir ya que no quieto insistir porque no lo conozco tanto.

R: Querés que te acompañe?

M: P-pero no quiero molestarte..

R: Si me molestaras no te lo diría, tranquilo, te acompaño si me dejas

M: Está bien

Tras decir lo último Matías esboza una sonrisa un tanto tierna la cual hace latir mi corazón más rápido y al mismo tiempo también consigue que yo sonrisa también.

Avanzamos a paso lento hacia el colegio, al llegar caminamos hasta nuestra aula escuchando comentarios tales como "pero que hace Rod con el rarito", " Mirá, ese no es Rod, que hará con el inutil ese?", lo único que hago es mirar a esas persona con mi mejor cara de orto dando a entender que se callen.

Al llegar a clases Matías va directamente a su sitio, dudo si sentarme con el o no, pero como se siente mal alomejor sentándome con el conseguiré sacarle alguna sonrisa, así que voy directo al sitio que se encuentra al lado suya, antes de sentarme coloco mi mochila en el respaldo de la silla y ahí es cuando Matías se da cuenta de mi presencia, pone una cara de asombro la cual me produce algo de risa.

R: Se puede no?

M: S-si, pero vos no te sentás con tus amigos

R: Normalmente si, pero como te vi algo bajoneado pues si me siento con vos alomejor consigo subirte algo el ánimo

Matías no responde pero me regala una de sus maravillosas sonrisas, me siento y entra la profesora, por lo tanto los dos comenzamos a atender, lo cual se me hace difícil ya que siempre se me desvía la mirada a el, ver su cara de concentración mientras copia me entretiene mucho más que la clase en si, me quedo viéndolo hasta que el timbres me saca de mis pensamientos.

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora