- 1 -

2.1K 107 123
                                    

Narra Matías:

Me despierto gracias al ensordecedor ruido del despertador " Tear in my heart " suena por todo el cuarto, apago la alarma con toda la pereza posible, sigo sin saber cómo no me canso de esa canción aún.

Me levanto y me dirijo al baño para darme una ducha de agua caliente, salgo me seco el cuerpo rápidamente y me visto para luego bajar a la cocina a comer algo, simplemente como algunas galletas ya que no quiero engordar, me basta con verme tan horrible como para engordar y verme aún peor.

Subo de nuevo y voy al baño, me lavo los dientes y voy a mí cuarto a ponerme mis vans, colocarme mi mochila y conectar los auriculares a mi celular, al bajar veo a mi madre preparándose un café.

Mm: Matías, tengo que viajar por trabajo, estaré una semana más o menos, te dejo dinero y si tenés algún problema llama a tus tíos que yo no podré atender.

Solo asentí esperando a que se levantara a despedirse, pero nada, ni un abrazo como aquellos que me daba cuando era más enano, nada, solamente se gira de nuevo prestándole más atención a su café.

M: Chao, mamá

Mm: Emm si chao, pásalo bien

Salgo de casa dándole play a mi playlist, al instante suena " Angel of small death and the codeine scene " la canción retumba en mis oídos.

Camino por las calles solitarias con mis manos en los bolsillos de mi buzo, y así canción tras canción después de unos 25 min llego al colegio, no hay gente ya que llego casi una hora antes porque las grandes multitudes me producen ansiedad.

Voy hasta el patio, ahí me siento debajo de un árbol saco mi cuaderno de dibujos, empiezo a trazar líneas con mi lápiz, mientras dibujo pienso en el olvido, algo ni tan lejano para mi, no tengo amigos y ni familia no me toma casi en cuenta, mucho para que me olvide todo el mundo no queda no?

De a poco las líneas se van convirtiendo en un dibujo, tras unos 40 minutos decido ir adentro para ir al aula.

Al entrar diviso a algunos alumnos los cuales ignoro y voy hacia mi aula que para mí suerte está abierta, enciendo una luz para que no me queda tanto, me siento en el último asiento al lado de la ventana.

Vuelvo a mi dibujo haciendo algunos retoques, en algunos instantes doy pequeños toques con el lápiz a la mesa al ritmo de la música la cual no dejé en ningún momento desde que salí de mi casa.

Escucho como abren la puerta, son Rodrigo, Pedro y Sofía, me ignoraron totalmente, se sientan en la esquina opuesta a mi.

Guardo mi dibujo para así poder terminarlo luego, apago mi música y saco mi cuaderno de física y mis otros útiles, a medida que pasan unos pocos minutos todos los alumnos de mi curso llegan, cuando entra la profesora el ambiente se calma un poco y así se da por comenzada la clase.

Pasado un largo rato de la aburrida clase, sigo sin entender un choto así que solo copio todo lo que hay en el pizarrón, cuando llegue el receso intentaré entenderlo.

                                 [...]

Toca el timbre, espero a que todos se levanten y se vallan para así poder salir yo con más tranquilidad, paso por la cafetería y tampoco estaría mal comprarme algo pero no quiero engordar así que mejor no me compro nada, salgo de la cafetería y voy caminando tranquilamente hasta el árbol en el cual me senté antes de entrar al aula.

Me siento y saco mi cuaderno de física para así intentar entender algo, puta vieja, no sabe explicar nada lpm.

Unas risas cercanas me desconcentran, giro la cabeza para ver de quien se trata, mi vista se dirige directamente al portador de la risa más notoria, Rodrigo, me gustaría tener una amistad como la que tienen ellos tres, pero supongo que nadie quiere estar conmigo, la campana me saca de mis pensamientos así que vuelvo a mi aula.

                                 [...]

Tras 2 horas dando clase empiezo a sentirme muy mareado, siento como las paredes se hacen cada vez más pequeñas, el ruido de los demás alumnos se me hace más alto hasta llegar a ser ensordecedor y el aire no llega correctamente a mis pulmones.

Aun muy aturdido levanto lentamente el brazo para que así el profesor me mire, al ser el único con el brazo levantado el profesor se da cuenta.

Profesor: Señor Candia, está muy pálido, se encuentra bien?

M: Profe, puedo ir al baño p-por favor?

Profesor: Está bien pero será mejor que no vaya solo, Rodrigo acompáñelo por favor

M: Gracias profe

Me levanto muy mareado y voy lentamente con la mirada de toda el aula encima hasta la puerta en la cual se encuentra Rodrigo, este último nombrado abre la puerta dejándome pasar a lo que yo le agradezco con una ligera sonrisa.

Avanzo lentamente con Rodrigo por los pasillos, hasta que un fuerte dolor de cabeza me y empezar a marearme demasiado me hace parar y apoyarme en la pared para no caerme, Rodrigo al darse cuenta se acerca rápidamente hacia mi con una mirada de preocupación en su rostro, Rodrigo nota que mis ojos estan empezando a cerrarse así que en un rápido movimiento que sería digno de un profesional, coloca mi brazo alrededor de su cuello y el me sujeta delicadamente por la cintura, y vamos así hasta llegar al baño.

Al entrar Rodrigo me levanta delicadamente y me deja sentado en el mármol que hay al lado de los lavamanos para así evitar caerme.

R: Dime como te sentís, a lo mejor así puedo ayudarte

M: S-siento como si las paredes se hicieran cada vez más pequeñas, todo me da vueltas y me cuesta mucho respirar

R: Voy a mojarte un poco la nuca y la frente para que te refresques un poco, alomejor así te para el mareo, te parece bien?

Asiento aún sintiendo como mis párpados están algo decaídos.

Después de haber mojado una de sus manos la dirige a mi nuca refrescando el lugar, aunque sea una simple caricia, me tranquiliza.

Luego de la nuca se dirige a mi frente, lo miro por unos pocos segundos para luego bajar la mirada algo avergonzado, en esos pocos segundos me doy cuenta de lo lindo que es Rodrigo desde sus ojos, a su pearcing hasta llegar a sus labios.

Vuelvo a subir la mirada de nuevo, pero esta vez nuestras miradas conectan, me mira como si me intentara decir algo, al no saber que hacer o responder simplemente bajo la mirada de nuevo, Rodrigo quita su mano de mi frente.

R: Necesito que hagas lo que te diga por un momento ok? Inspira y ahora suelta todo el aire lentamente

Hago todo lo que me dice Rodrigo con calma, este mismo se encuentra con sus brazos en a los costados de mis piernas, y al fin, me tranquilizo.

R: Querés quedarte aca o vamos al aula de nuevo

M: Si querés volve, tampoco quiero molestarte

R: No molestas, tranquilo, por cierto decime Rod si queres

M: Vale

R: ay que te gusta hacer?

Lo miro con algo de sorpresa ya que nunca nadie suele preguntarme ese tipo de cosas, nunca se suelen interesar por mis gustos.

R: Pasó algo?

M: No, nada, la gente no me suele preguntar estas cosas

M: Me gusta dibujar, un poco de todo, y vos?

R: Me gusta andar en skate y beber Monster, creo que se puede considerar obsesión pero da igual, por cierto debes mostrarme alguno de tus dibujos

Suelto una tímida risa ante su comentario

M: Tampoco estan tan bien

Nos la pasamos los siguientes 20 min conociéndonos algo, en ningún momento alejó sus brazos de donde estaban o alejó su cara la cual estaba cerca mía lo cual me daba pie a poder verle con más detalle.

______________________________________

HOLIWISSS!!

El capítulo me quedo mas largo que la biblia pero es lo que hay

Un besi de fresi

Alma

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora