- 12 -

628 55 11
                                    

(La mamá de Matías se va a llamar Lucía, ns como se llama pero debo así se queda)

Narra Mati:

Entro en mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, podría decir que hoy fue en mejor día de mi vida.

El silencio que hay en toda la casa me dice que no hay nadie mas que mi persona.

Subo a mi pieza, me tumbo en mi cama boca arriba con la mirada clavada en el techo pensando en que iba a hacer con mis papás, si se lo cuento me van a echar, pero tarde temprano se iban a enterar.

Escucho el sonido de la puerta cerrarse de forma sutil, deduzco que es mi mamá así que bajo a saludarla, y , efectivamente está sentada en la cocina preparándose un café.

Mati: Hola Mam-

Lucía: Matías estoy muy cansada no molestes, luego me contas si?

Asiento con la cabeza baja, y voy de vuelta a mi pieza para agarrar algo de ropa y así darme un baño, entro al baño, abro el grifo de la ducha y comienzo a desvestirme y observo mi cuerpo en el espejo, veo las cicatrices que adornan mis brazos, muñecas y parte de mis muslos, observo mi abdomen, mi pelo, mis brazos, mi cara, y no veo nada lindo en todo mi cuerpo, todos los malos pensamientos me nublan la mente haciendo que no pueda pensar en otra cosa que no sea todo lo malo en mi, siempre ha sido así, desde chiquito nunca nadie me dijo ningún buen comentario, nunca tuve ese amor de familia del que tanto hablan, solo Rod me ha dicho cosas bonitas y su familia me trató como parte de ella, ojalá siempre fuera así.

Entro a la ducha y enjabonono todo mi cuerpo mientras inocentes lágrimas salen de mis ojos, las cuáles no se notan pero el rojo color que mis ojos están adquiriendo si, el echo de solo epnsar en lo poco que me quiere mi familia hace que me deprima, hace que se me nuble la mente y que debido a eso haga cosas sin pensar, cegado por la tristeza, veo una cuchilla apoyada en el lavamanos, me asomo para así agarrarla, se que no debería cortarme, que tengo que ser fuerte pero el no serlo hace que sea la primera razón por la cuál cortarme, corte tras corte hasta que veo como todo suelo de la ducha es una mezcla de agua y snagre, y ahí es cuando mr paro a ver detenidamente todos los cortes los cuáles gotean sangre, agarro una toalla chiquita y la apoyo fuertemente sobre mi brazo haciendo presión sobre el, las lagrimas sigue saliendo de mis ojos pero esta vez de forma más intensa, me hago la cura en el brazo mientras pienso en lo bajo que caí como para hacerme daño a mi mismo, pero en cierto casi es la única manera que tengo, no tengo a Ros aca y no tengo más gente en quien confiar, el dibujo no hace que consiga descargarme y el pecho va a terminar explotandome devido a todos los malos sentimientos que hay en el y que no puedo sacar.


Ya vestido y cambiado voy directo a mi pieza a dormir, no estoy cansado pero haber pensado en tantas cosas malas ha echo que todo el cansancio mental de varios años de acumulación haya vuelto a mi cabeza, bajo la persiana dejando solo unas pocas rendijas por las cuales entraba algo d eluz, me giro a ver la hora la cuál marca las 20:37 me tumbo en mi cama mirabdo fijamente el oscuro techo, y, sin razón alguna ls lágrimas vuelven a mis ojos con rapidez, lágrimas y lágrimas caen poe mis mejillas empapándolas, noto como mis ojos arden y mi cabeza pesa, sollozos silenciosos salen de mi boca, sollozos los cuáles llevan años de tristeza encima, por una vez, me dejo llorar las horas que sean necesarias, quiero dejar todo atrás, quiero que toda esta cumulación de cosas malas se esfume y poder ser feliz por una vez, mis manos viajan hasta mi cabeza posandose ahí intentando que esa pesadez que siento se esfume, sigo llorando durante un largo rato hasta que mis ojos ardían tanto que tuve que cerrarlos para que así parara ese intenso ardor, y sin darme cuenta, me dormí.


HOLIWISSSSS

Lo siento por no subir cap pero estuve estudiando para recuperar unas materias y no tuve mucho tiempo, no es muy largo pero ya me estaba dando pena hasta escribirlo

Deseo que tengais un feliz 2020 y que no fracaseis en la vida como yo ndeahhh

Un besi de fresi

Alma

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora