Narra Mati:
______________________________________( Pesadilla )
Pm (padre de Mati)
Pm: TE VI, TE VI ABRAZÁNDOTE CON ESE CHAVÓN, TE CREES QUE NO VI COMO CASI SE BESAN
Mati: P-papa y-yo
Pm: PAPÁ NADA, AÚN POR ENCIMA QUE NO SERVIS PARA NADA SALES MARICA, SEGURO ANDAS DE PUTA CON TODOS
Mientras dice eso me da patadas, y de vez en cuando pisa mi espalda con fuerza, siento punzadas en todo el cuerpo, las cuales poco a poco se van haciendo menos ya que de tanto dolor, es como si el cuerpo se me adormeciera, pero el sonido de un cinturón estirándose hace que todos mis bellos se pongan de punta, y a los pocos segundos siento ese ardor que me quema la piel justo en medio de la espalda.
Pm: Entiendelo solo eres un error, sin vos mi vida sería más fácil
El dolor es inhumano, las lágrimas no paran de caer por mis mejillas, grito y grito por el dolor, pero nadie más que mi padre me escucha, siento la sangre brotar de mi espalda, el ardor se va yendo y cada vez los ojos se me van cerrando más y más, el dolor se va yendo hasta que no siento nada, al abrir los ojos veo todo color negro y un fuerte pitido inunda mis oídos.
______________________________________
Me levanto exaltado, el frió sudor recorre mi cara, mi respiración es agitada, como si acabara de correr una maratón, las lágrimas no tardan en salir, se sintió tan real que asusta.
Rod también se despierta y nada más verme me abraza de manera que de un segundos a otro me hace sentir protegido.
Rod: Ya está mi vida, Mati solo fue una pesadilla, ahora estás aca conmigo no te va a pasar nada
Mati: Se sintió t-tan real, n-no quiero que me pase Rod no quiero
Mis palabras salieron entrecortadas debido al nudo que se me había formado en la garganta, las palabras se me quedan atoradas en el estómago, y las lágrimas siguen brotando de mis ojos, no paran, Rod me sigue consolando y lo abrazo aferrándome a él como si fuera el último abrazo que le fuera a dar.
Rod: Venga Mati vamos a dormir, no te va a pasar nada, yo no lo voy a permitir
Mati: Gracias Rod, por todo
Rod: De nada angelito, me tenés para todo
Le respondo con un fuerte abrazo y un beso en mejilla, tras eso nos volvemos a tumbar y yo me acurruco de nuevo contra el, disfrutando del calor que me brinda su cuerpo, sus brazos me rodean delicadamente lo que hace que me sienta protegido.
( ... )
Me despierto debido a los rayos de luz que entran por los pequeños espacios de la persiana, me acomodo para seguir abrazando a Rod pero no hay nadie más en la cama, estará en la cocina supongo, me desperezo un poco, tras eso me siento para así acomodarme un poco el pelo, y justo en ese momento la puerta es abierta, Rod entra con una bandeja en la cual hay unas tostadas untadas con lo que parece ser Nutella y un par de vasos con jugo de naranja, la cuña deja encima de la cama para dirigirse a la persiana y subirla un poco para que la habitación tenga más luz.
Rod: Buenos días angelito, dormiste bien?
El sonrojo en mis mejillas no tarda en aparecer enrogeciendo mis mejillas, cada vez que escucho ese apodo salir de su boca hace que me estremezca, y a la vez haga que me sonroje saber qué es dirigido a mi.
Asiento tímidamente como respuesta, siento que si hablo alguna estupidez va a salir de mi.
Rod: Traje el desayuno para los dos
Se sienta junto a mi y me saluda con un beso en la mejilla.
Y la sonrisa que se me forma en la cara tras ese tierno saludo, no se me va en el resto de la comida, la cual pasa tras una corta pero cómoda conversación, con Rod no hace falta una conversación para sentirse bien acompañado, solo con su presencia siento que estoy completo, desde su sonrisa a sus ojos, desde su linda cara a su magnífica personalidad.
No sé si me estoy enamorando o si solo si solo me pasa porque nunca me trataron tan bien con Rod lo hace, pero sea lo que sea, no quiero que acabe nunca.
Rod: Queres ir a dar una vuelta? Así nos despejamos un poco
Asiento con una amplia sonrisa en mi cara, recojo lago de ropa que traje y Rod dijo que no hacía falta que fuera la baño que simplemente se daba vuelta, me quito la remera y voy a ponerme la otra pero me doy cuenta de que olvidé agarrarla, voy hacia mi mochila para agarrarla pero la voz de Rod me detiene.
Rod: Mati, eso te lo hizo tu papá?
Había olvidado las heridas de la espalda, me doy la vuelta algo avergonzado debido a que lo ha visto, seguro ahora le debo de dar asco, así que me pongo rápidamente la remera.
Rod: Mati, te lo hizo el?
Asiento apenado con la cabeza gacha, y pocos segundos después noto sus brazos rodear mi cuerpo.
Mati: Rod, n-no te doy asco? Mi espalda da asco
Rod: Como me vas a dar asco, Mati eres hermoso, y ese señor no te va a volver a hacer nada parecido
Nos quedamos abrazados durante un tiempo para después terminar de cambiarnos y salir a dar una vuelta.
______________________________________
HOLIWISSS
Es una mierda de cap, soy consciente, pero dejo el cap para su disfrute.
Un besi de fresi
Alma