- 11 -

681 64 72
                                    

( A partir de ahora voy a poner imágenes random de mi galería porque no me quedan más de Rod y Mati y la pereza me gana )
______________________________________

Narra Rod:

( Ya son las 19:30 )

Vamos caminando de la mano con Mati, vamos en dirección a una pequeña colina que se encuentra en el parque, normalmente no hay nadie ahí, hay un gran árbol, un roble, vamos hasta ahí, y nos tumbamos en el pasto, la luz que hay hace que todo se vea en un tono más amarillento, Mati se ve hermoso, el brillo de sus ojitos tiene un leve tono dorado.

Mi vista inconscientemente baja a sus labios, no sé si es un impulso o si de verdad son mis sentimientos, pero necesito besarle, me acerco y tiro de el hacia mi para que quede sentando encima mío, Mati se encuentra muy sonrojado, lo cual lo hace ver más adorable aún, le acaricio su carita, pasando por su pelo para volver a su rostro, me acerco aún más quedando a pocos centímetros de sus labios.

Rod: Puedo?

Mati tarda pocos segundos en responder, pero cuando lo veo asentir, no tardo ni un segundo en juntar nuestros labios.

Sus labios son suaves y delicados, aunque solo fuera un pico, ya tenía una sonrisa en la cara que no se me iba a quitar en semanas.

Mati: Fue mi primer beso

Mati al decir eso baja su cabecita, yo subo su mentón y lo miro directamente a los ojos.

Esta vez fue él  el que junto nuestros labios, sus labios se movían inexperta mente sobre los míos, y aunque solo nos hayamos besado una vez, ya soy adicto a eso.

Sus manos están a cada lado de mi cara y las mías se posan en su cintura, apretándola de vez en cuando.

Nos separamos y lo veo, así de hermoso, con los ojitos algo achinados por el sol, el cual los hace ver más lindo de lo que ya es, sus labios se encuentran rojos y algo hinchados.

Le doy varios picos los cuales acepta con gusto.

Mati: Porque me besaste?

Rod: Porque me gustas Mati, y mucho

Mati: También me gustas Rod

Le acaricio una de sus mejillas tiernamente, y ahí es cuando que confirmo que estoy enamorado de Matías.

Lo beso fugazmente de nuevo, hasta que el aire en los pulmones es escaso, le acaricio la cintura, y el me hace mimos en el pelo, no puede haber algo más perfecto que esto.

Como ya se está haciendo de noche, decidimos ir a casa, Mati me insistió que lo deje en su casa, que ya había llegado su mamá y que cuando está ella que su papá no me hace nada.

Caminamos tranquilamente y yo con una sonrisa de punta a punta, mis brazo se posan alrededor de su cuello pasando así por sus hombros.

Al llegar a la calle de su casa nos despedimos con un abrazo y un último beso antes de que Mati siguiera el poco camino que le quedaba hacia su casa.

______________________________________

WENAS!!!

Ahí está el beso gente, es más corto ya que solo lo dediqué a el beso xde

Un besi de fresi

Alma

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora