(Sigue narrando Rod)
Toca el timbre que da paso al receso por lo tanto recojo todas mis cosas y espero a que Mati recoja todo lo suyo, ya que quiero que se quede con nosotros este recreo, siempre veo que se la pasa solo y no quiero eso.
Rod: Mati, quieres venir con nosotros, así no te aburres
Matías: Pero no quiero molestar
Rod: Nunca eres una molestia
Matías: Pero y si les caigo mal?
Rod: Mati, de lo poco que te conozco eres muy bueno, créeme les vas a caer bien
Matías: Esta bien, vamos
Nos encaminamos hacia el patio donde se encontraban Sofi y Pedro, cuando los tengo en mi campo de visión voy directo hacia ellos notando la presencia de Matias atrás mío.
Sofia: Holaa!!
Pedro: Hola Rod, Oh! No te había visto, hola Matías
Matías: Hola
Matías dijo eso en un tono tan tímido que me dió demasiada ternura, pero tras darme cuenta que sigo en un trance me centro y saludo a mis amigos.
Rod: Hola chicos, no les importa que venga Mati no?
Pedro: Por mi no hay problema
Sofia: Claro todo piola
Nos sentamos todos debajo de uno de los árboles que hay en el patio y comenzamos a hablar de cosas absurdas y también riéndonos de los comentarios tontos que hace Pedro de vez en cuando.
Matías también aporta cosas en la conversación lo cual me pone feliz ya que eso significa que se siente cómodo, y solo eso me basta para sacarme una sonrisa que no se me quita en todo el recreo.
(Narro yo)
Toca el timbre el cual indica que hay volver a clases, los integrantes del grupo se levantan con toda la paja del mundo y se dirigen a su clase en la cual se sientan como en las clases anteriores, pocos minutos después entra el profesor de historia.
Profe: Buenos días, les voy a comentar, van a hacer un trabajo por parejas sobre diferentes temas dentro de la edad antigua, vale ahora van las parejas.
El profesor va nombrando parejas hasta que el profesor nombra una pareja que deja con un mal sabor de boca a Rod.
Profe: Matías vos vas con Felipe
La cara de Rod se transforma quedando con un semblante demasiado serio hasta que se da cuenta de que Felipe no sé encuentra en clase, por lo tanto Ros levanta la mano para así poder hablar.
Profe: Algún problema Rod?
Rod: Profesor, Felipe no se encuentra en clase
Profe: No me di cuenta, bueno pues Matías puedes ir con Rod y ustedes van a hacer el trabajo sobre dioses griegos.
Matías y Rod comparten una sonrisa al saber que están juntos para hacer el trabajo, y así, entre sonrisas y miradas pasan la siguiente hora que queda de clase hasta que suena el timbre de salida.
Rod: Mati, me pasas tú número, digo así podemos mantenernos en contacto para lo del trabajo
Mati: Claro te lo paso ahora - le da su número - y cuando empezamos el trabajo?
Rod: Hoy por la tarde te parece? Tipo 5 o así, si quieres ven a mi casa que no hay fallo
Mati: Está bien, luego me decís dónde queda tu casa y voy
Rod: Vamos te acompaño a tu casa
(Narra Mati)
Sigo sin poder creer que una persona pueda tratarme tan bien, hoy me sentí muy feliz gracias a Rod, Sofi y Pedro pero sobre las demás cosas a Rod.
Algo me saca de mis pensamientos, es Rod, siento como si brazo se posiciona alrededor de mi cuello brindándome un pequeño abrazo para después seguir caminando en la misma posición.
Al llegar hasta mi casa nos despedimos con un abrazo el cual dura varios minutos, ya que es algo que necesito, al separarnos nos miramos a los ojos, intento transmitirle con una sola mirada todo lo que le agradezco en tan poco tiempo, luego de eso nos despedimos con un beso en la mejilla y otro pequeño abrazo.
______________________________________
HOLAAA!!!
Ya se que el cap es una mierda pero es lo que hay
Un besi de fresi
Alma