- 13 -

563 49 27
                                    

Narra Rod:

La luz que entra desde la ventana hace que me despierte, doy vueltas en la cama intentando volver a dormirme, lo cuál consigo, pero al poco rato, Daiki, la pequeña gatita color negro que obtuvimos hace unos pocas semanas se tumba encima mía haciendo asi que habra los ojos, enconrandome con sus grandes ojos color verde lima, mirandome fijamente, me quedo un rato haciéndole mimos en la cama mientras pienso en que voy a hacer hoy, y Mati es lo primero que se me viene a la mente, agarro mi celu y le escribo, diciéndole que si quería ir a dar una vuelta y luego ir a mi casa.

Mientras que espero a que conteste, me doy una ducha y hago la tarea mientras el álbum de "Syre" de Jaden Smith resonaba en mi pieza, el sonido de una notificación hace que toda mi concentración se diriga hacia mi celular, viendo que Mati me contestó y que su respuesta es afirmativa, una sonrisa se plasma es mi cara, ya que en unos pocos minutos lo iba a ver de nuevo.

Ya pasó como una media hora y el timbre suena, bajo rápidamente y al abrir veo a Mati, tiene unas grandes ojeras, pero aún así, se sigue viendo igual de lindo que siempre, antes de entrar me da un tierno beso en la mejilla.

Subimos a mi pieza, al ver que Mati se quedo mirando un punto fijo sin moverse, le agarro el brazo delicadamente para que venga junto mía, pero un gesto de dolor por parte de Mati y ver que se aparte ante mi tacto, hace que mi preocupación aumente de un segundo a otro.

Rod: Mati, que pasa?

Mati: N-nada, solo me golpee

Se que no se golpeó, solo espero que no se haya echo daño a el mismo, me acerco a el agarrandolo de la cintura para atraerlo hacia mi y darle un abrazo, escucho algunos sollozos provenientes de Mati, me separo un poco y tomo delicadamente uno de sus brazos levantando la manga de esta, veo todos los cortes, tanto recientes como algunos que ya están cicatrizando.

Rod: Mati, amor, porque haces esto?

Mati: No se Rod, quizas si hago que algo me duela por fuera se me irá el dolor que siento por dentro

Me duele escuchar eso, las palabras no consiguen salir de mi boca, el único impulso que nace demi es darle un beso, intentando tranmitirle todo lo que siento por el, sus manos acarician suavemnte mi mejilla, lo que hace que a pesar de la siutaciónh, me muera de ternura por dentro.

Al separarnos, decidimos no ir a ningún sitio y simplemente tumbarnos y dormir un poco, nos tumbamos, Mati se acerca a mi, su olor invade me invade haciendo que me relaje, para tranquilizar a a Mati empiezo a tararear una canción que me cantaban de chiquito, su cuerpo poco  a poco se va relajando, su respiración se nota tranquila, tras comprobar que se encuentra bien, poso mi brazo en su cintura, cierro los ojos intentando encontrar alguna solución para Mati, y la única opción que se me ocurre es que huya de su casa, ese ambiete no le hace bien, quiero lo mejor para el, puede quedarse aca, mi mamá ama a Mati y si le contamos entenderá la situación.

Ya estando más tranquilo teniendo a Mati al lado mío siento como los parpados se me cierran cada vez más.

Rod: Te quiero angelito



Wenas chikibeibis

Es corto porque tengo la imaginación más desaparecida que mi dignidad

Espero que os guste

Un besi de fresi

Alma


s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora