Narra Matías:
Entro a mi casa y me doy cuenta de que no hay nadie, lo cual agradezco, voy a la cocina ya que muero de hambre, abro la nevera y veo que hay unos trozos de pizza que sobraron, los agarro y los caliento en el microondas, al estar calientes las coloco en un plato y procedo a comerlas lentamente, aunque estén muy buenas un sentimiento de culpa me invade al instante, así que pato de comer, el sentimiento de culpabilidad está invadiendo mi pecho y estómago, corro hasta el baño y subo la tapa del inodoro para así meter dos dedos a mi boca provocando una arcada la cual me hace vomitar, hago eso varias veces hasta que no me queda nada en el estómago.
Me paro y le doy a la cadena para que se vaya todo el vómito, voy hacia el lavamanos para lavarme las manos y la cara, al terminar me seco con una toalla y acto seguido salgo en dirección a mi pieza.
Aún son las 15:50 falta bastante para ir a casa de Rod, asi que para matar el tiempo voy a hacer la tarea, voy hacia mi mochila y saco todos los útiles que necesito.
...
Estoy terminando de hacer la tarea y escucho mi celular sonar, me acerco y veo que es un número desconocido.
+105534245256
Hola Mati!!
Soy Rod, ahora te mando la dirección, casi me olvidó
*Inserte cualquier dirección*----
Pasado un tiempo, veo que solo quedan 30 minutos para ir a casa de Rod a si que meto algunos útiles que son necesarios para el trabajo, agarro mis auriculares y parto rumbo a casa de Rod.
Camino recibiendo algo de viento en mi cara mientras escucho .Hikiko de Kay Trashu, y empiezo a pensar sin razón alguna en Rod, en tan poco tiempo siento que me ha echo muy bien, pero tengo miedo de que si descubre realmente como soy se aleje, porque no debe de ser fácil estar con una persona como yo, con mil mambos en la cabeza, problemas en casa, antisocial, es todo lo que nadie quiere, por eso nunca me abro a nadie pero con Rod lo hago, no mucho pero intento hacerlo, el me transmite una confianza que nunca nadie hizo y por eso no quiero que se vaya.
Al dejar estar tan metido en mis pensamientos me doy cuenta de que ya estoy en la cuadra en la cual vive Rod, apuro un poco el paso para no llegar tarde.
Al ya encontrarme delante de la puerta de la casa de Rod tocó el timbre y a los pocos segundos me abre la puerta una mujer muy linda, cabello castaño por los hombros y ojos azules, supongo que será la madre de Rod ya que tiene algunas arrugas no muy notorias alrededor de los ojos.
Madre Rod: Hola, necesitás algo?
Mati: Emm, s-si soy amigo de Rod, vengo para hacer un trabajo
Madre de Rod: Claro pasa, ahora llamo a Rod, por cierto me llamo Mónica, puedes llamarme por mi nombre que no hay problema.
(Ns como se llama la madre de Rod I'm sorry)Asiento un poco tímido y veo como Mónica sube las escaleras para llamar a Rod, mientras espero observo el salón, tiene un ambiente muy acogedor, lo cual hace sentirse cómodo a cualquiera, hay adornos y fotos colgados a lo largo de las paredes, la mayoría de las fotos son de la que supongo que será la familia de Rod.
Al escuchar pasos dirijo mi mirada a las escaleras encontrándome con Rod seguido de su madre.
Mónica: Chicos si me necesitan voy a estar en la cocina
Rod: Está bien ma
Rod se acerca a mí para estrecharme en un cálido y corto abrazo el cual correspondo sin ningún problema.
Rod: Hola Mati, subimos?
Mati: Claro, vamos
Subimos hasta su pieza y al entrar veo todo muy ordenado y me llama la atención al instante un skate color negro que tiene apoyado en la pared.
Rod se sienta en su cama con su mochila al lado y palmea al lado suya dando a entender que me siente junto a él, me quito los zapatos con él para no manchar el acolchado y acto seguido sacamos nuestras cosas y Rod enciende su portátil para así buscar la información.
______________________________________
HOLIWISSSS
Siento no haber actualizado pero no tenía imaginación, se que este capítulo no es lo mejor pero ahíl
dejo :))Un besi de fresi
Alma