.
.
.Tengo que hablar con Griffin, y Briana. Seria bueno alejarme de él. De nuevo no es lo que yo pensaba.
'Sábado 25 Mayo 13:08'
Alexa y Briana están en mi casa, hoy es mi cumpleaños y vinieron hasta acá las dos para felicitarme.
Alexa estaba planeando una pequeña reunión en su casa donde estaríamos nosotras junto con Jared, así que tenia que irse, quedándonos Briana y yo solas.
Por supuesto Griffin por más que me gustara no podía invitarlo, por obvias razones, se podría poner incómodo.
-Briana hablemos serio- muy bonito y todo pero tenia que contarle lo que pasa con Griffin.
-Creo saber de que quieres hablar.
Vamos hacia mi cuarto para que mi mamá no escuchara. Ella sabe donde es y se sienta en la orilla de la cama mientras yo estoy de pie.
-Griffin es malo, no es lo que creemos, o al menos lo que yo creo, no es sincero y miente por conseguir a la chica que el quiera para después, solo obtener lo que quiere de ella y dejarla.
-¿Estás segura de eso?
-¿Qué tratas de decir?
-Te gusta el y a mi también, puedes hacer lo que sea con tal de estar con Griffin- ella dijo todo eso sin mirarme a la cara.
-Por favor, primero, escucha lo que acabas de decir, segundo, yo no inventé nada, Jared tuvo la confianza de contarmelo y si te lo estoy diciendo es porque me preocupas, por que eres mi amiga.
-Valeria, como sabes si te dice la verdad. Tal vez le gustas y no quiere que te interese Griffin.
-No trates de dañar mi amistad- le conteste gritándole.
-Bien, cuida tu amistad de... ¿dos meses? Y deja ir la de años.
-Tu sola lo estas haciendo- esta vez ya me enoje de más y grite aun más fuerte.
-Vaya, enojada- después de decir esas palabras salio de la habitación.
No podía creer que esto pasó, creía que no iba a salir tan mal y entendería lo que dije, pero lo prefiere a él más que a mi.
'20:11'
Obviamente se sorprendieron cuando les conté lo que sucedió en la tarde. Pero Alexa comprendió todo, ella es más unida a Briana y conoce mucho más de ella, su real actitud.
-Pero bueno, no dejemos que esto eche a perder tu cumpleaños- dice Alexa muy positiva.
La noche esta yendo demasiado bien. Salimos a una fiesta que alguien de la escuela organizó y hay demasiada gente y todos me felicitaban. Ni siquiera sabían que era mi cumpleaños.
Tomé mi celular y estaba un mensaje de Griffin. "No serán muchos los días de conocernos, pero igual te he tomado cariño y en tu día especial te lo recuerdo más una felicitación por tener un año más"
Una sonrisa salio de mi al leer ese mensaje, pero recuerdo lo que hace y lo odio, odio no poder odiarlo.
Lo deje así, no contesté nada, el estaba en línea y se iba a dar cuenta.Ya eran quince para las once de la noche y era momento de irnos. Día muy largo, el papá de Alexa nos recogió y nos llevó hasta mi casa donde todos menos su padre bajamos de la camioneta.
-Gracias chicos, los quiero.
-Y yo a ti hermosa- dice Alexa abrazandome- los dejo, te esperamos Jared, te llevaremos- el asintió.
-Se te olvidó pedirme algo- dice Jared.
-Mi carta- dije de una manera casi inaudible con una sonrisa.
Me entrega la carta, solo eso. Aunque parezca poco, yo aprecio mucho más unas buenas palabras. Y eso me lo dio él.
-Te tengo mucho cariño- casi lo tiro del buen abrazo que le di, lo recibió de inmediato.
-Pasa estas últimas horas de lo mejor.
_________________________
Gracias por leer, votar y apoyar mi historia.
_________________________
♡
ESTÁS LEYENDO
Te Conozco;;Griffin Gluck~
De Todo•ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ• 🍒. Capítulos cortos:(( ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇᴀ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴜsᴇɴ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ "Vᴀʟᴇʀɪᴀ". ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ anterior ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: Min Azúcar 0903 sɪɢᴀɴʟᴀ ʏ ʟᴇᴀɴ sᴜs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs