.
.
.Como toda niña de mi edad, tengo un amor imposible, que en mis sueños no lo es tanto, imagino tantas cosas que algunas veces me llega a dar vergüenza verlo, algo raro en mi. Trato de encontrar la manera de decir que lo sigo en el receso para verlo, sin que suene tan acosador pero no se puede. Siempre voy con mis amigas como si nada caminando por todo el patio, así que ellas no lo notan.
Es alto, he puesto atención y vi que tiene dedos largos, algo que nos encanta a las niñas, su piel es blanca pero sin exagerar, y no, no tiene el pelo rubio, lo tiene castaño.
Nadie sabe de esto más que mis primas a las que les tengo confianza, mucha a decir verdad. Cualquiera de ellas podría hacer un libro mío si quisiera.
Normalmente no me aterra acercarme a alguien para comenzar una platica, así que decidí separarme un poco de mis compañeras poniendo una excusa tonta.
Fui donde el, estaba solo, no lo entendí, el siempre está con sus amigos, pero en fin, eso era perfecto para mi.
Me senté a un lado de el, no tan juntos o pensaría mal o yo que se.Esperé tantito...
-Hola- dije normal tampoco lo iba a decir tan emocionada, se supone que no lo conozco, se supone. -¿Estás solo?- no me contestaba así que le pregunté eso.-No, estoy con mis amigos.- al fin me respondió.
-Ah, lo siento-
-No, no pasa nada, ¿y tu?, ¿Estás sola?- me pregunto, Ay dios no se si decirle, si estoy sola para que se quede conmigo, o decirle la verdad.-No, tampoco lo estoy, solo que perdí a mis amigas- al fin inventé eso.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté.
-Griffin.Después de decir eso, el se fué, no se porque. Tal vez eran sus amigos que le hablaron desde algún lugar que yo no vi.
-OK ¿adiós?.
ESTÁS LEYENDO
Te Conozco;;Griffin Gluck~
Random•ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ• 🍒. Capítulos cortos:(( ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇᴀ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴜsᴇɴ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ "Vᴀʟᴇʀɪᴀ". ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ anterior ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: Min Azúcar 0903 sɪɢᴀɴʟᴀ ʏ ʟᴇᴀɴ sᴜs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs