Los días siguen siendo lluviosos. Estamos cerca de Julio y aun así estamos con estos climas que me encantan.
Y por otra parte Alexa y Briana se vieron obligadas a ir, ya que los profesores estarían aplicando exámenes.Faltan dos días para la cita con Griffin, y aun así no me dice donde será, espero no sea incomodo, nunca he estado completamente sola con el, excepto por el día de la fiesta, y que tengamos nuestra primera salida oficial es más estresante, creo que me pone así el hecho de llamarle "cita". Y es que pensar que vestire ese día, mi pelo, como comer, de que hablar, como reír, de que reír, usar mi sarcasmo con el, tengo hambre.
Bajé a preparar un sándwich. Mi mamá estaba en el trabajo y mi abuelo salio a caminar, así es todos los días, pero la verdad es que me gusta, tampoco es que no los quiera, pero disfruto de estar yo, sola.
Terminé de preparar dos y me senté en un sofá y puse música mientras termino mi tarea para tener libre el fin de semana.
(...)
Llega un mensaje de Griffin:
"Vale, te importa si paso por ti el domingo a las ocho en punto y de ahí a nuestra cita? Ve cómoda, si no te importa será algo informal"
Ah que emoción, obvio diría que si así que respondí lo obvio y me devolvió un "No sabes lo emocionado que estoy"
Y yo no puedo esperar a que sea domingo, espero y todo salga bien.
Domingo
Todo esta listo por mi parte, mis jeans claros rotos con medias a cuadros por debajo y un camisa blanca a negro y una chamarra de mezclilla.
Espero pegar con este atuendo.¿Porque no llega? Salgo del apartamento por desesperación y nerviosismo y ahí estaba el fuera tras la reja negra.
Vestía un vaquero obscuro, tenis rojos, su camisa blanca y una típica chaqueta de cuero negra. Tan perfecto.
-Sí ya estabas aquí ¿Porque no tocas? - digo riendo.
-Dije que llegaría a las ocho en punto no a las ocho menos tres- responde echando una vista a su celular para ver la hora -¿Vienes?
Salgo y cierro la puerta sin antes darle una seña a mi madre que estaba atrás de la puerta de que ya me iba y no tardaba tanto. MENTIRA.
El camino fue tan lindo tomados de la mano, caminando en las luces de la calle con personas que iban de un lado a otro, teniendo una buena charla como no la he tenido con nadie antes y con demasiadas risas.
Llegamos a un parque gigante con parejas en el pasto y otras en mesas de madera, con farolas altas y luces de colores.
Me llevo a un lugar un poco más apartado que parecía reservado y este era una mesa de esas de picnic, nos alumbraba pequeños focos colgados en hilo de luces amarillas. Romántico.
-¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? Por favor Griffin, me encanta.
-Y tu a mi.
-Ya, para. ¿Qué haremos?
-Primero- empieza a sacar una caja debajo de la mesa, supongo que ya estaba demasiado planeado -esto- continúa y me muestra un pastel de fresa.
-Cómo el de nuestra primera cita ¿lo recuerdas?- me pregunta.
-Claro que si- dije tapando mi boca con mis manos.
-Pues quiero que lo tomes para captar este momento- me muestra una cámara y toma una fotografía mía con el pastel.
-Algo cursi- le digo con una sonrisa enamorada.
-¿No te gusta así?- pregunta preocupado.
-En ti me encanta.
Empezamos a comer el pastel.
Dejamos los restos de la comida de lado y me propone sentarnos en el pasto.
Ya sentados ahí saca su celular y un par de audífonos.-Escuchemos esto- me coloca un auricular, lo acomodo y da click a la música y me saca una gran sonrisa, y él orgulloso de esto me abraza.
Sofia;;Clairo
00:04-○------------------ 03:09
Termina la canción y me mira fijamente directo a los ojos, cosa que hace que me ponga nerviosa.-Se que la canción para la artista es otro significado, pero cuando estaba decidiendo que canción usar para esto, la escuché y leí y no pude evitar pensar en ti, en nosotros.
De verdad quiero intentar esto contigo, se que es muy rápido y que nos conocemos hace tres meses pero eso no impide que yo ya este sintiendo algo lindo y hermoso por ti.-¿Vas al punto? No quiero llorar.
Ríe -¿Quieres ser mía u yo tuyo?
-Por supuesto que si, claro, como no, te quiero.
Final
Espero y que disfutaran la historia
___🌷
ESTÁS LEYENDO
Te Conozco;;Griffin Gluck~
Acak•ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ• 🍒. Capítulos cortos:(( ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇᴀ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴜsᴇɴ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ "Vᴀʟᴇʀɪᴀ". ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ anterior ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: Min Azúcar 0903 sɪɢᴀɴʟᴀ ʏ ʟᴇᴀɴ sᴜs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs