7K 352 75
                                    

.
.
.

Ya no me alcanzó el tiempo de estar con mis amigas, pues el recreo se había acabado. Todos pasamos a nuestros salones y las clases comenzaron de nuevo.

Griffin, ese es su nombre, la verdad no me lo había imaginado, Leonardo, Cristian, Daniel, eran algunos de los nombres que yo pensaba, pero bien, es... diferente.
Entró la prefecta al aula.

-¿Otra vez?-dijo Briana, una de mis amigas.
-¿Qué?-contestó Alexa.
-Ella, esta aquí, seguro hicieron otra tontería estos animales que conviven con nosotras- dijo Briana contestando la pregunta de Alexa.
Y es cierto, nuestro salón hace problemas dos tres veces a la semana y nos castigan a todos.

-Las boletas serán entregadas este viernes, que no se les olvide avisar a sus padres- dijo frente todos.

-Vaya alguien se equivocó con su predicción- dijo Alexa riéndose de Briana.
-JAJA- rió Briana sarcástica.

-Barbusca, Hopkins, por favor vengan.-

A los chicos no les quedó nada más que hacer caso, se levantaron y se fueron con ella.

-JAJAJAJA- esta vez Briana se burló de verdad en la cara de Alexa.
-Cállate ¿quieres?- dijo molesta.
-NO, NO QUIERO- casi gritando.
-Déjala, es solo que se llevaron a Jacob Hopkins, su gran amor, JAJAJAJA- Esta vez dije yo y Alexa no hizo nada más que poner atención en lo que quedaba de la clase, Briana y yo solo nos burlamos un poco más e hicimos lo mismo que ella.

Llegue a casa y mi prima y su novio estaban fuera de la casa, la mire y le hice una mueca de asco, jaja a ella le molesta eso.
Subí las escaleras del edificio, realmente cansado, son tres pisos ¡DIOS!.

-¡Aquí estoy¡- Grité para que mi mamá me escuchara y no recibí respuesta.-¡¡¡Aquí estoy¡¡¡- volví a gritar pero más fuerte.
-Ya te oí- gritó molesta mi madre.

Tomé mi celular para entrar a buscar a Griffin. No encontré nada, creo que debo de saber su apellido, como lo podré saber, no es como que llegue y le diga "Hola ¿como estas? dime tu apellido", seria loco.

-Siéntate, la comida ya está- dijo mi mamá.

-Oye las calificaciones se entregan este viernes- Le dije.
-Bien ahí estaré

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora