14

2.2K 162 10
                                    

'🍃









-No contestaste mi mensaje, ¿Porqué?

-No, si lo vi pero estaba ocupada.

Hoy era demasiado temprano para que yo quisiera hablar con Griffin.
Me lo encontré en la calle camino al instituto. No quería que se acercara, sabia que preguntaría sobre eso.

-Bien- dijo dudoso de la respuesta que le dí. No podía ni mirarlo.

-Tu- dijo señalandome- tienes algo, no eres así, ¿Me puedes decir que tienes?

-¿Por qué lo dices? ¿No soy así? - pregunté nerviosa y atenta a la respuesta que diría, tal vez confesará lo que me dijo Jared.

-Valeria... ¿sabes? Te conozco más de lo que piensas- si lo sé.

-¿Cómo que?

-Yo te gusto, y Jared me dice todo de ti- no quería responder, más bien no sabia que decirle. -por que tu me gustas- continuó.

-Pero a mi amiga le atraes tu y no le haré eso- de echo ya no es más mi amiga, pero de todos modos me sentiría mal

-Y vas a dejar de hacer lo que quieras solo por alguien- confirmó.

-Mr complicas todo, me dan ganas de darte patadas, encajarte las uñas, y gritar que te odio, pero no puedo, no puedo porque al mismo tiempo quiero abrazarte, besarte y- suspiro, dije demasiadas palabras y aparte no quería decir esto- gritar que me gustas.

-Esto va por tu cumpleaños- Me abraza e intentó darme un beso, pero obviamente lo evité, parte era mi orgullo y otra es lo que Briana venia a mis pensamientos.

Comprendió y solo me sonrió, es que es perfecto. Ya era tarde, las clases ya comenzaban.

-¿Crees que pueda hablar con tu amiga? ¿Quién es ella?

-No se si ella lo tome bien.

-Dime quien es.

-Briana. Es un poco más baja que yo, tes morena, pelo largo oscuro.

De altura Griffin y yo nos llevábamos cinco ocho centimetros aproximadamente, mientras que con Briana se llevaban diez o quince centímetros. Eso decía algo. Estoy del tamaño de Griffin.

-¿Te parece si ya entramos?- dice riendo.

-Oh, claro.

'10:34'

Hora del receso. Alexa, Jared y yo ya estábamos en una banca con unas ruffles al centro, no llevamos dinero y juntamos de lo que traíamos en el fondo de nuestras mochilas y eso fue lo que alcanzó.

-Bebé tienes que ver algo- dice Alexa dirigiéndose a mi.

-¿Qué pasa?

-Briana y Griffin están hablando.

-¿Piensas que me molesta?

-Supongo- contesta algo confundida.

-Me topé con Griffin camino acá. Y charlamos.

-¿De verdad? ¿Te ofendió? ¿Se pasó?- esta vez dice Jared preocupado.

-No. Al principio no quería hablar con él, pero tenia que decirle que tal vez me alejaría de el por Briana y lo que tu me contaste- digo mirando a Jared.

-¿Y? A que nos lleva esto a que él esté hablando con Briana ahora mismo.

-A que el me pidió permiso para hablar con ella.

-Cierra la bocota, está mirándonos Briana- grita Alexa tapando mi boca.

-Y si la cierras tu, se dará cuenta que los vemos- le contesta Jared de la misma forma.

Me alegra que ellos se lleven bien. Podría emparejarlos, pero Alexa es de Hopkins.




'🌾
Gracias por leer, comentar y votar la historia.

Espero y guste







'🌱

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora