.
.
.Al parecer estaba mal acerca de lo que pensaba de Griffin. Parecía alguien tímido pero no fue lo que demostró ese día, hablo muy fácil conmigo, para nada, todo lo contrario a lo que me imaginaba.
Pasaron los días y me hice muy buena amiga de Jared, el ya iba a mi casa seguido y era bien recibido, mi mamá lo quería más a el que a mi. Se podría decir que mejores amigos. Yo nunca he ido a su casa, esperaba que me invitara, tal vez su primo estaba de visita.
El me ayuda mucho con el tema de Griffin, supongo que habla bien de mi cuando está con el y al mismo tiempo el me cuenta todo de el, sus gustos y como tener una conversación con el y como le gustan las chicas.
-Toma estúpido- le dije dándole una bolsa de papas.
Ya había demasiada confianza entre nosotros y nos poníamos cualquier tipo de apodo ridículo, cariñoso y ofensivo.
-Una pregunta, ¿Por qué eres tan cariñosa conmigo?- dijo con sarcasmo y poniendo su mano en el pecho y cara de perrito.
-Porque sé que me amas y no quiero lastimarte.
-¿Cómo es que descubres todo?
Solo levante los hombros y empezamos a ver la película. Casi siempre tengo sospechas de gustarle, pero no, osea somos muy amigos, puede que sólo esté bromeando, al igual que yo.
No me imagino en una relación con el que vaya más allá de la amistad. De verdad lo quiero mucho y el sabe quien me gusta. Griffin, su primo.
-Oye, ¿no tienes amigos?
-Sean, el es mi amigo.
-¿Solo el? ¿Por qué?
-No sé porqué les caigo mal a la mayoría o no se me acercan simplemente.
-Tu déjalos, ellos se lo pierden.
-¿Y tu? Solo Alexa y Briana
-Se puede decir que son mis únicas amigas, pero puedo convivir ¿sabes?
-Y obvio tu, mi mejor amigo- lo abrazo y el tardo en corresponder pero al final lo hizo.
_________________________
Está siendo muy difícil hacer la historia y lo episodios están muy cortos y eso no me gusta.
Gracias por apoyar votando.
__🍒__
ESTÁS LEYENDO
Te Conozco;;Griffin Gluck~
Random•ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ• 🍒. Capítulos cortos:(( ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇᴀ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴜsᴇɴ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ "Vᴀʟᴇʀɪᴀ". ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ anterior ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: Min Azúcar 0903 sɪɢᴀɴʟᴀ ʏ ʟᴇᴀɴ sᴜs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs