1 8

1.8K 130 2
                                    



Grifin《





-Me permiten ir al baño- dice Valeria levantándose de la mesa y yendo al, pues, ahí.

-¿Cómo van las cosas con ella?- dice mi primito.

-Todo perfecto, es muy inteligente, divertida, bonita

-No me digas cosas obvias- me interrumpe.

-Te molesta todo esto- suelto una risa burlona.

-No, solo, no me gustaría que la dañes.

-Ella ya me dio su voto de confianza, y no quiero, no voy a aurrinarlo todo.

-Más te vale, idiota. ¿Cuando la llevarás a salir?

-Un día de estos, por la noche.

-No te vayas a sobrepasar, estúpido.

-Claro que no. Espera, tu estas enojado conmigo, ¿porque?

-Por qué me caía mal tu actitud.

-Mmm, te caía- recalco lo que dijo.

-Sí, no me puedes caer mal toda la vida, después de todo, somos primos y te quiero.

-No digas cosas obvias- digo lo que el ne dijo hace como minutos - Oye ¿No se tardo ya Valeria?

-Así me gusta que sean malditos, amigos, primos, no dejen que ninguna niña los separe -dice Vale después de escuchar nuestra conversación.

Toca el timbre y tenemos que pasar ya a nuestras aulas.

Dejamos a Jared en su clase y después yo acompaño a Valeria hasta su salón.

-Puede ser este domingo a las ocho en punto, y por favor no te sobrepases.

-No digas cosas obvias -le respondo y ríe cerrando la puerta. Tengo una cita con ella, la chica que quiero.






______________________
gracias por seguir leyendo
______________________


___🌾

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora