1 7

1.9K 133 12
                                    

🌁

Hoy un día lluvioso, me encantan estos días, pero tienen algo de malo, y es que ni Alexa o Briana les gusta salir en estos tipos de días y quedo sola en clase y en receso.

Termino de poner mi uniforme azul marino y la sudadera de la institución que lleva unas rayas rojas. Seco mi cabello para después recogerlo en una coleta. Tomo mi mochila y voy directo al plantel que queda a unas ocho calles.

Llego y saludo a Jared que como de costumbre esta en una de las bancas fuera de la escuela esperándome para comprar algo en la tienda que tenemos frente.

Abrí un refrigerador y me decidí por una Leche de nuez y una barra de frutas. Y el por su parte una misma pero de chocolate con un jugo de durazno.

-Hermoso día ¿no crees?- dice mientras detiene la puerta para dejarme salir.

-Me encanta, hace mucho frio- soplo en mis manos. Responde mi gesto y toma las mías entre las suyas evitando que sienta frio.- Te quiero- entramos por el portón y voy a mi aula y el a la suya.

(.receso.)

-Sí no vinieron tus amigas puedes estar conmigo- ese fue Griffin acercándose.

-De echo vino un amigo... Jared.

-Ah bien, no creo que se enoje si estamos los tres.

-Después de todo, son primos.

Estaba esperando a que el profesor Mendes permitiera salir a Jared.

-Hablaste con Briana, ¿Cómo te fue con eso?-pregunta Griffin.

-Vaya, tu me ayudaste mucho con eso explicándole las cosas por ti mismo, y ahora no me tiene ¿rencor?

-Me encantaría poder ayudarte con más cosas- dice con una sonrisa.

Escucho a Jared saludandome, de nuevo.

-¿Estarás con nosotros?- se dirige Jared su primo, y este le contesta orgulloso que si.

-Por favor no hagan esto incomodo- pido implorando mis manos a lo que se ríe Griffin y Jared no tanto tan sólo por el hecho de que su primo rió antes.







____________________
Gracias por leer
____________________

Y quiero avisar que tengo una nueva historia, es de Thomas si te interesa, pasa a verla.
_____________________



🍁

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora