15

2.2K 151 6
                                    

🍒





-No puedo estar contigo, yo he hablado con Jared que cabe mencionar que es mi mejor amigo, y el confesó que tu no eres una buena persona, no eres sincero, y juegas con las niñas.


-Vaya, al parecer ya no podré confiar en él.

-Ese no es el tema- dije molesta- ¿De verdad lo haces?

-Sí, pero tal vez es diferente contigo.

-¿Tal vez?- repetí lo que dijo.

-Bueno, para eso dejame descubrirlo, ¿Cómo lo sabre sin intentarlo?

No respondí nada, quería que siguiera hablando, puede ser que así me llegue a convencer de darle una pequeña oportunidad.

-Cuando te vi por primera vez, fue impresión para mi, es raro que una chica llegue a llamar tanto mi atención antes de que ella me hable, y yo ya quería dirigirte la palabra antes de que tu llegaras en ese receso. Eres demasiado bella.

-Tengo acné, cariño- dije con intención de que ya no dijera que soy totalmente hermosa, todos y todas tenemos nuestras imperfecciones, y no es que tenga mi autoestima abajo, claro que no, simplemente es aceptar que no soy lo mejor de la tierra como el dice.

- Y aún así, me pareces... perfecta.

-No es momento de decir eso, dime si- me interrumpe.

-Lo se. Ahora lo que he visto en ¿este mes? me gusta como actúas y tu manera de pensar; y si por ahora no quieres tener algo serio conmigo te respeto, entiendo tus razones. Pero porfavor, no te alejes de mi, date cuenta de quien puedo ser.

-Bien, quiero ver eso. Pero ahora yo te pido por favor. Cambia por ti, por tu bien, porque si en un futuro tu y yo no llega a ser, puedas conseguir a alguien más sin problemas- una cálida sonrisa salio de mí.

-Me encantas- dijo por último el y nos levantamos de la banqueta fuera de su casa.
Ya me iba, pero recordé que Briana es vecina de Griffin.

-Oye, ¿sabes donde vive Briana?

-Ah cierto, yo nunca habia visto a esa chica y hasta hace poco me di cuenta que vivía en esta misma calle- dijo riéndose lo cual yo también seguí, guardo silencio esperando su respuesta. -Vive hasta el final de la calle tres casas antes, es una marrón con marcos blancos.

-Muy bien gracias, creo que iré a hablar con ella- dije alejandome de el recibiendo un "Ve con cuidado" de su parte.







__________________
Gracias por leer
__________________

__🌵__

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora