10

2.9K 183 19
                                    

.
.
.

No podía dejar de pensar en lo que pasó en la noche.
!!Maldita!! Recordé que deje a Jared sin darle explicaciones, será que esté molesto como lo dijo Griffin. Ay no sé.

'Lunes 20 mayo 8:14'

Me encontraba a primera hora con las chicas dentro del salón, estábamos empezando semestre y nos tenía a todos con nervios por que tan difícil iba a estar todo esto.

Tenia que contarle a las chicas todo. Aunque ellas aun no estaban enteradas de quien me gustaba, sentí la obligación de contarles.

-Chicas les quiero contar algo, pero sin que griten por favor-

Las dos me miraron espantadas, que cosas se estarían imaginando.-Sí sí, puedes contarnos.

Empecé diciendo que alguien de aquí del plantel de cierta forma me atraía y me daban unas inmensas ganas de hablar con él. Obvio se preguntaban de quien se trataba, no quería decirles quien era hasta terminar de contar todo lo sucedido.

Les conté todos los hechos, tuve que decirles de mi amistad con Jared y que la perdona que me gustaba era su primo. Ellas tampoco conocían o habían oído hablar de Jared. Así que por obvias razones tampoco tenían idea se quien estaba hablando.

Terminé por contarles lo que sucedió el día de ayer, mi casi cita con Griffin, que aún no les decía de quien se trataba, y que terminamos con él, dándome un beso en la mejilla fuera de él edificio donde vivo.

-¿Pero quien es él?- preguntaron gritando las dos esperando mi respuesta.

-El es dos años mayor que yo.

-Y su nombre es...- dijo Alexa desesperada.

-Tal vez no lo conozcan.

-Miera Valeria, dinos ya- esta vez gritó Briana.

-¿Griffin Gluck?

Alexa al instante empezó a pensar y a recordar si lo conocía.

Briana, ella se sorprendió, al parecer si lo conocía. Pero ahora era yo la de la duda, es más que obvio que por la cara que puso al momento de escuchar su nombre lo conoce. Pero de donde.

-Briana ¿Lo conoces?

-Puede ser, creo, que si.
No quiero hacerte sentirte mal o que esto haga daño a nuestra relación.

Alexa solo ponía atención a esto que se estaba poniendo serio e interesante.

-Dime, ¿hay algo malo?- le pregunte algo preocupada, puede que en el pasado fue algo malo con ella.

-El problema es que no quiero decirte, pero tengo que hacerlo.

-El te gusta ¿cierto?

-Si- dijo de una forma muy seca.- Pero, no estoy segura, ¿Recuerdas el día en que Thomas y yo hablamos?- hizo una pequrña pausa y continuó.- La pasamos muy bien, seguimos hablando, pero, Griffin es mi vecino y lo veo desde chica.

-No lo sabía.

-Claro que no, no lo sabías. Pero no te preocupes.

Ella sólo salio del salón, me imagino que quería estar sola, si no yo ya hubiera ido tras ella para consolarla.

Alexa solo hizo una mueca halzando los hombros.

_
____________________________
Gracias por leer, votar y comentar.
Me alegra que les guste la historia.
_____________________________

Te Conozco;;Griffin Gluck~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora