.
.
.-Nos enteramos que fuiste a la fiesta de Holder ¿como la pasaste?- pregunto Alexa.
-¿Cómo se enteraron?
-Por las fotos de la fiesta que media escuela subió- Dijo Alexa nuevamente.
-Sí, lástima que a nosotras no nos invitaron- Esta vez fue Briana.
-¿Qué? Ni que fuera la gran cosa ir a una fiesta.
-Sí, pero si es de Tyler Holder, claro que lo es- Briana.
-El es casi famoso, es guapo y mayor, lo tiene todo-Dijo Alexa.
-Bueno a ti no te gustaba Jacob?.
-Sí. Pero tampoco le haré el feo a Tyler.
-Ush que inteligente -
-No respondiste la pregunta de Alexa. ¿Cómo te invitó? Y ¿Qué tan buena estuvo?- Dijo Briana sacando el anterior tema.
-Bueno a mi prima la invitaron y podía llevar a alguien más, así que fui yo.
-¿Y que tal?
Iba a empezar a hablar pero el timbre sonó y tuvimos que ir al salón, creo que el recreo dura menos de lo que nos dicen.
.
-Bien jóvenes, estaré preparando un examen para ustedes en esta hora, así que necesito que no hablen demasiado alto.- Dijo el profesor de literatura.
-Perfecto, clase libre- dije y alguien me interrumpió.
-Hola chicas- Dijo Barbusca a un lado de Hopkins.
-Hola- salto casi gritando Alexa y Hopkins solo le sonrió.
-Briana, lastima que no fuiste a la fiesta de ayer.- dijo Barbusca.
-¿De verdad?- dijo algo sorprendida.
Briana y Thomas siguieron su conversación, mientras Alexa feliz de la vida estaba entablando una conversación con Jacob. Así que decidí salir del aula, el maestro cedió rápido y me fui.
Fui al baño y después me decidí ir a la tienda que ya estaba cerrando pues el descanso ya había pasado.
-Me das una gelatina de piña ¿por favor?.
-Aquí está, son seis pesos.
-Gracias.
Me senté en una banca donde no me pudiera ver algún prefecto y empecé a comer.
-¿Es de piña?
-Cuidado me asustas- grité
-Perdón, no quería hacerlo- dijo un poco triste.
-No te preocupes- volteo a verlo para darle un sonrisa.
-¿Tu?- digo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Te Conozco;;Griffin Gluck~
De Todo•ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ• 🍒. Capítulos cortos:(( ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇᴀ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴜsᴇɴ sᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ "Vᴀʟᴇʀɪᴀ". ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ anterior ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: Min Azúcar 0903 sɪɢᴀɴʟᴀ ʏ ʟᴇᴀɴ sᴜs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs