Todo empezó en verano...
Kate, por favor, vamos a llegar tarde - me dijo Angy.
Por cierto, Angy es mi mejor amiga desde que yo tengo memoria. Ella siempre ha estado para mi, y yo para ella, es simplemente una amistad perfecta.
Hoy íbamos a inaugurar el verano con una fiesta que hacía mi vecino Harry. Aunque Angy lo niegue, harry le lleva gustando desde hace tiempo y hoy sería una buena idea presentarlos... Pero por desgracia Angy era lista, me conocía perfectamente y me advirtió que no hiciera nada, pero no pienso quedarme de brazos cruzados.
Ya voy - conteste desinteresada en lo que me decía, estaba más centrada en que ponerme, lo se, no soy una buena amiga, pero ella entiende mi amor hacia la ropa.
Cuando termine de prepararme, salimos de mi casa y nos dispusimos a ir a la fiesta.
Una vez llegamos a la casa observamos que de ella salían borrachos y al entrar la música retumbaba por toda la casa. Me di cuenta de que varios chicos me miraron, pero ninguno me llamo la atención.
Kate voy a por unas copas, te vienes? - me pregunto Angy con su habitual amabilidad.
No gracias - le respondí sacando mi mejor sonrisa
Vale, pues ya vuelvo. Y dicho esto, Angy desapareció de mi vista. Aproveche la situación, para buscar a Harry, así podría poner en marcha mi plan. Se que no debería, Angy me advirtió y se que con esas cosas es muy seria pero yo quería su bien y también que llegase a hablar algún día con Harry, ella era muy tímida y a este paso cuando se decidiera a entablar una conversación con el, yo ni existiría, aunque Harry no era muy diferente a ella, no se cual era más tímido de los dos. Intenté buscar a Harry por toda la casa, pero fue un intento fallido. Pero en el trayecto alguien me agarró del brazo, era un chico alto y rubio, bastante musculoso y con los ojos más bonitos que había visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...