ANGY Y HARRY

84 6 0
                                    

Después de pasar un verano intenso y divertido, esto se acaba, la semana que viene empiezan las clases y todo el mundo esta deprimido, menos yo, yo soy una chica muy borde cuando quiero, pero siempre tengo dibujada una sonrisa en la cara; además me habían dado dos buenas noticias, como Sam tiene mi edad (17) y se ha cambiado a mi instituto, iremos juntos a algunas clases y la otra es que a Mark le han admitido en la universidad que el quería y estoy feliz por él, pero no niego que aunque sea un pesado, le echaré mucho mucho de menos. Tampoco sabía muy bien que hacer con el tema de Mark, él estaría a muchos kilómetros de mi y no se si se podrá mantener la relación, pero él está muy ilusionado conmigo y vendrá todos los fines de semana a verme, en fin... No pierdo nada por intentarlo. Con Angy ya van mejor las cosas, ahora se lleva bastante mejor con Sam y Mark, pero la mayoría de su tiempo lo pasaba junto a su novio : Harry, TE LO PUEDES CREER?!?! yo intentando juntarlos y resultó que tenían boca... Irónico. Pues bien, os contaré la historia entre Angy y Harry, ya que yo formé parte de su principio.
*flashback*
Llamada telefónica :
-Kate, te vienes al parque que está en frente de tu casa? Me apetece mucho un helado y que mejor manera de tomarlo que estando acompañada por mi mejor amiga Kate? - dijo ella rápidamente, Angy suele hablar mucho y a una velocidad inalcanzable para mi.
- Jajaja no hay nada mejor que un buen helado con mi mejor amiga - contesté yo
- En 2 minutos estaré allí - dije convencida de que esta vez no tardaría tanto en escoger un conjunto.
- Con dos minutos te refieres a dos horas verdad? Conociéndote seguro que llegarás cuando la luna haya salido y el sol se haya escondido- respondió con ironía, como es habitual.
- Angy no me retes ... -contesté como aviso
-tarde... Si no estás aquí en 5 minutos me deberás un helado -  y dicho esto colgó.
Puta Angy, susurré hacia mis adentros. Tenía 5 minutos : uno para cambiarme, otro para hacerme una coleta alta, otro para lavarme los dientes y el resto para llegar al parque. Yo lo veo posible. Una vez elegí que conjunto llevar, y por cierto, no tardé tanto, fui al baño a atarme el pelo en una coleta alta y más tarde cogí mis vans negras que iban a conjunto con mis legins negros y mi jersey gris claro. Por último cogí mi cartera y me dirigí hacia el parque.
- has llegado a tiempo - dijo ella un poco molesta, por si no lo saben, Angy no sabe perder y yo tampoco.
- Sí, pero de la prisa se me olvidó ir al baño, enseguida vuelvo - dije yo y salí disparada al baño.
Al volver  vi a Angy hablando con un chico animadamente, algo muy raro ; ese chico resultó ser Harry, cuando me di cuenta de que no sería una buena amiga si interrumpiera la ''velada'' decidí marcharme. A los pocos días ya habían tenido una cita y así llevan todo el verano.
* Fin del flashback *
Y así.. Señores y señoras es como empezó la historia entre mi vecino y mi mejor amiga.

HIM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora