Anteriormente dije que echaría muy poco de menos a Connor y a Danielle, Ja!! Aburrirme es lo que he estado haciendo desde que los dos malditos hermanos se han ido; Angy pasa el rato con Harry y su hermana y Sam está siempre con los jugadores de futbol, pero él me distrae a veces. Por cierto, Sam ya tiene novia, se llama Megan y es un cielo de persona.
En dos días vendrán Connor y Daniiele y espero su llegada con ansia, la verdad es que les echo demasiado en falta. En estos instantes estoy en el instituto, debatiendo si ir o no a hablar con Angy, me urge zanjar mi amistad con ella puesto que no me hace ni puto caso.
- Hola, soy tu mejor amiga, me recuerdas? Soy esa a la que tanto haces caso - le solté a Angy y a esta le pilló desprevenida. Se quedó alli parada y no dijo nada, Kate 1- Angy 0-
- Tenemos que hablar Kate- se decidió a hablar, al fin.
- No, no hay nada de que hablar, ya se ha ido todo a la mierda- le contesté yo furiosa, todo lo que pasé con Angy fue inolvidable, pero ya no es lo mismo, pasa de mi como la mierda y hoy cierro mi capítulo con ella.
Me largué de aquel lugar y me encontré con esos ojos que tanto amo, pero que conste, su personalidad la aborrezco.
-Connor?? Que haces aquí - en teoría vendría en 2 días, pero le tenia plantado aqui tan tranquilamente
- Hola bebe, simplemente necesitaba ver tu hermosa cara- me dijo él, como era de esperar, siempre coqueteando.
- Ahorrate eso conmigo y ves, busca a alguien que te quiera- le contesté sin interés.
- Para que? Teniendo a esta morenaza en frente no necesito a nadie mas- volvó a hablar él.
- Que pena- dramaticé - Lo nuestro es un amor No correspondido, lo siento por ti- me empezaba a divertir este juego.
- Oh Kate, me rompes el corazón- contestó poniendo una mano en su pecho.
- Es mi especialidad- dije yo sonriendo.
- No sonrias en público- me ordenó Connor esta vez más serio.
- Por qué?- pregunté con curiosidad.
- Porque los demás se enamoran y tú eres solo mia- me respondió él.Fue algo muy cursi pero las chicas adoramos eso y yo no soy la excepción.
Le besé, fue un beso apasionado y salvaje, a Connor le sorprendió pero no tardó mucho en responder. Sentía como nuestras lenguas jugueteaban , nuestras bocas se entendían perfectamente y para finalizar este espectacular beso, mordí su labio inferior lo que produció un gemido por su parte y yo sonreí, cuando nos separamos meacerqué a su oreja.
- Te he echado de menos. - le susurré al oído
- Yo también enana- me dijo él y me cogió en brazos hasta la siguiente clase, no sé porque me lancé a besarle, pero lo que se es que no fue exactamente un error, me gustó.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...