Llevaba horas perdida en mis pensamientos, intenté creer que lo que pasó ayer fue un simple sueño, pero se que no lo fue, besé a Connor. Inetrnamente me sentía feliz y preocupada al mismo tiempo, me explico; me sentía feliz porque ese beso me hizo estar viva de nuevo, fue algo increíble, pero me preocupa el hecho de que Connor despertó en mi,sentimientos que deberían de haberse quedado dormidos. no creo en el amor, sinceramente dudo que algo así exista porque al fin y al cabo todo se va a la mierda siempre, pero estaba confusa y por tanto pensé que lo mejor era a pedir consejo a Sam, ya que no iba a pedirle ni a Angy, ni a Danielle... Por dios ella es su hermana! Ni loca le contaría sobre mi beso y mis sentimientos, en cualquier momento podría confesarle todo lo que siento a Connor.
- Hey, Me puedo sentar?- Dijo Sam y menos mal que aparecio, me ahorró ir a buscarle.
- Por supuesto- se sentó.
- Sam yo...necesito tu consejo, Me besé con Connor, corrección, le besé yo- cada palabra que pronunciaba, provocaba una O en los perfectos labios de mi amigo, al parecer le sorprendio mi noticia.
- q-que?!?! En qué estabas pensando?!?!?! No querras que te suceda lo mismo que con...- no le dejé finalizar la frase ya que el nombre que iba a pronunciar no era de mi agrado, mas bien era repugnante, si, Sam hablaba de mi ex: Alan .
Sam sabe todo sobre mi pasado y agradezco que me proteja, es como el hermano que nunca tuve, pero tengo la sensación de que Connor es diferente a Alan, bah.. bobadas, todos los hombres son igual de inutiles y bastardos.
- Yo solo... No tengo ni la mas remota idea de que es lo que pasaba por mi mente al besarle, fue un acto inconsciente, pero me gustó, pienso averiguar que es lo que me pasa con este chico. Y bien, que opinas? Te necesito amigo- él me abrazó.
- Te apoyo en tus decisiones, y si te equivocas siempre estaré yo para patear el trasero de los que te dañan- por esto era mi mejor amigo, lo adoro.
- Gracias, gracias, gracias y mil gracias- le dije yo mientras le llenaba la cara de besos.
**************************
Las clases cesaron por hoy y por el resto de la semana, era viernes. Estuve buscando a Connor desesperada, tenniamos que hablar sobre lo de ayer, pero al parecer no vino a las clases. Me resultaba raro no tenerle cerca de mi, de alguna manera me sentia desprotegida y vulnerable, ¿lo ven? Solamente me pongo cursi cuanado se trata de él y eso no es una buena señal.
Narra Connor.
Hoy me he saltado las clases, me sentía enfermo de amor, estúpido coreazón, como con un simple beso me ha podido enloquecer? Bueno, tambien ha ayudado su rareza, su tozudez, su belleza,su dulce voz ,su sexy culo y algo que la caracteriza, es especialmente dificil. Todo de ella me encanta y no me la he podido sacar de la cabeza en todo este tiempo.
Soy nuevo en esto de el "amor" y no me esta gustando para nada, supongo que si me alejo de ella todo irá mejor, mis sentimientos por ella disminuirán y fin, todos felices .
NarraKate.
Sam y yo estábamos sentados en el salón, viendo vídeos de One Direction, comiendo helado y cantando como si la vida nos fuese en ello, lo hacíamos casi todos los fines de semana. Se sentía divertido y es una distracción de mis extraños y no definidos sentimientos hacia Connor.
-You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.- Cantabamos a todo pulmon Sam y yo, siempre me he planteado si él era gay , mas bien se lo he preguntado varias veces y me asegura que no, ademas, tiene novia.Acabo la canción y yo a regañadientes me levanté del sofá, pero Sam me lo impidió.
- Que vas a hacer con Connor?- preguntó sin rodeos.
-Hablaré con él, creo que he descubierto lo que siento, él me gusta de verdad y quiero decirselo.- le contesté y me fui a dormir, tenia que pensar en muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...