Estaba en el autobus y tenia unas ganas tremendas de llegar al instituto, si, señoras y señores: Kate Lawrence tenia unas ganas infernales de ir a "la cárcel" por primera vez y asi averiguar quien era esa tal Aly/ chivata.
Porfin el autobus se paró en la entrada del centro; pude distinguir a Sam corriendo de las psicopatas enamoradas de él y a Angy como no, con su estimado Harry. Tambien vi a lo lejos a Danielle, aquella niña dulcemente traviesa que me acompañó en mi primer castigo del año. No lo dudé y fui a por ella, tenia que pedirle ayuda para crear un plan maligno para la "puta chivata".
- Danielle!!!- chillé lo suficientemente fuerte para que se diese cuenta, pero no solo ella se percató de que le llamaba, ahora todo el mundo me miraba y yo me sentía una completa estúpida, podría haberme acercado a ella como las personas normales hacen, pero supongo que mi manera pareció más atractiva.
ella se acercó a mi y me dió un leve pero cálido abrazo.
- Necesito pedirte un favor... Hay una chica llamada Aly que le contó a Mark lo sudecido con el profesor Anderson y quiero que reciba su merecido, también creo que tu eres la complice perfecta- Le dije mientras me arrodillaba y le hacia unos cuantos pucheros; nunca comenté nada sobre lo bien que se me da dar pena, si, lo se, penoso pero cierto.
- He oído venganza? Me apunto encantada y más si es para ayudar a mi amiga, además esa es una zorra.- contestó ella decidida.
- Bien, pues nos veremos justo aqui a la hora del almuerzo.- le comenté yo resaltando el sitio en el que nos encontrábamos.
Riiiiiing
Sonó la sirena que indicaba el final de la clase y el principio del recreo. Me dirigí hacia la zona de quedada, esto acababa de empezar.
- Ya estoy aquí- gritó Danielle de la misma manera en que lo hice yo esta mañana,a decir verdad, ella y yo nos parecemos mucho.
- Perfecto... Este es el plan:
*Primero: tú Danielle, te encargarás de encontrar una foto embarazosa de Aly y nos veremos en la fotocopiadora del despacho del director muajajaja.
* Segundo: ya se me ocurriran más venganzas, por el momento ya tenemos una misión y la llamaremos: "la pillada". También me agradaría buscar una palabra clave: KOALA
- Pero... Para que coño necesitamos una palabra en clave??- Preguntó Danielle un tanto confusa.
- Ohh... Esque así resulta más interesante, nunca has visto una película de acción??- contesté como si fuera algo obvio.
- Se me olvidaba tu gran afición hacia las peliculas, a veces creo que estás más loca que yo- respondió ella meditando la frase.
- Volvamos al asunto, nos vemos en la fotocopiadora en 2 horas- y dicho esto las dos nos marchamos de aquel lugar.
Pasaron dos horas y yo me encontraba en la sala del director junto a la fotocopiadora, inquieta debido a la adrenalina que corría por mis venas. Por fin llegó Danielle con una foto que le había sacado a Aly recientemente en los vestuarios, mientras ella se duchaba. Ademas le robó la ropa, esta chica era realmente mala, me encanta. Hicimos 200 copias y Danielle se encargó de repartirlas por todo el instituto.
Venganza #1 --> Completada.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...