MALDITOS LUNES

28 3 0
                                    

En todo el fin de semana no dormí, no podía y por tanto, un horrible dolor de cabeza se apoderó de mi. Hoy era lunes, un asqueroso lunes para ser exacta, me tenía que aramar de valor para hablar con Connor y mi dolor de cabeza no ayudaba en lo más mínimo. Al llegar distinguí a Danielle entre la multitud y me acerqué a ella.

- Holaa- me dijo ella emocionada

- Hey, como va?- le respondí desanimada, la verdad es que parecía un muerto viviente pero no podia evitarlo, me arrepiento de no haber dormido.

- Yo bien, la pregunta es si tu lo estas- me mandó una indirecta.

-veamos, no he dormido nada durante estos días, tengo un dolor de cabeza terrible y encima hoy es lunes, en definitiva estoy echa mierda- le contesté secamente.

Danielle continuó mandando indirectas para averiguar que me pasaba, pero en cuanto Connor se hizo presente en la conversación mis piernas comenzaron a temblar.

- Podemos hablar?- dijimos los dos al mismo tiempo.

- claro- dije yo confundida, de que me tenia que hablar él?

- Y bien, que querias?- Preguntó connor con desinteres, cosa que me molestó unpoco demasiado.

- Que quieres tu?- Le contesté imitando su tono de voz.

- Esta bien, comenzaré yo porque no quiero que esto se alargue demasiado. En primer lugar quiero dejar claro que no me gustas, ya no; segundo: lo del beso fue el mayor error de mi vida y mira que cometí muchos fallos, pero tú sin duda eres el peor, y por ultimo no quiero que la gente sepa que te conozco y por supuesto el erroneo beso queda entre tú y yo-  Auch, eso dolió

- Está bien- contesté indiferente y no lo dudé, este habia sido el peor dia de todos.

-------------------------

Narra Connor.

Lo hice, la perdí, pero es lo mejor para mi no?  Estoy seguro de que hice lo correcto, sin embargo no me siento nada bien, es tan extraño no tenerla cerca, algo me falta, alguien mejor dicho; pero llenaré ese vacio con otras chicas, total... mujeres hay muchas, por que atarme a una relación con una? No es necesario, me las arreglaré sin ella, soy Connor Fox, nada me importa, soy un chico sin sentimientos e imposible de derrumbar y con eso estoy bien.

HIM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora