NARRA KATE.
Llevo 2 semanas sin saber nada de Connor, ya no viene a las clases y ni siquiera soy capaz de preguntarle a Danielle si él está bien o no. Mis días son aburridos y tristes desde la ultima vez que hablé con Connor y se merece que le deje sin ninguna oportunidad, pero estar sin él supone un castigo para mi también. Lo único en lo que no dejo de pensar es en que la vida me odia.
Connor es estúpido y bipolar, quiero decir, primero me dice que soy el mayor error de su vida, a continuación veo como tiene sexo con una cualquiera en los baños de la escuela y luego me dice que me quiere, este chico definitivamente me va a volver loca, y no en el buen sentido.Ahora mismo me encuentro en mi casa, comiendo nutella y llorando como una magdalena, y se preguntaran porque, pues bueno, no crean que lloré por Connor (Ja! llorar por un chico no esta dentro de mi lista, ya lo hice por Connor y delante de el, pero no sucederá nunca mas, viva el orgullo). Lloré por el simple hecho de que lo necesitaba; me suele pasar.. Les estoy engañando puajajajajajaja. Lo cierto es que estoy viendo titanic y me he puesto sentimental, nada mas.
Dejando mi inmadurez a un costado, porque es obvio que un lado de mi es infantil, empecé a pensar... y pensar nunca lleva a nada bueno, no para mi ya que mi mente suele montarse cualquier pelicula. Llegué al punto de imaginar a Connor con la tipa esa del baño otra vez y me puse histérica. Es por eso que preferiria ser un hombre, ellos son mas simples y no se dramatizan tanto como las mujeres, pero por otra parte ser un macho sin neuronas tampoco debe de ser muy divertido. Despues de darme una larga ducha decidí que lo mejor sería llamar a Sam, compañia para un sabado aburrido no suena nada mal.
* llamada telefónica*
- Heey Kate, hace mucho que no hablamos , como va todo? ha pasado algo?- preguntó Sam.
- Hey, lo sé y te extraño, la verdad esque no me va nada bien, mi vida se está haciendo aburrida y si hay algo que odie mas que se me acabe la nutella es aburrirme, eso pasa. - le dije yo poniendo cara de cachorrito, aunque claro, Sam no me vió puesto que estabamos hablando por telefono.
- Esta bien supersam al rescate- y dicho esto por su parte, colgó.
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...