ABURRIMIENTO Y CHIVATAS

58 5 0
                                    

Después de pasar una tarde aburridisima decidí darme por vencida e irme a dormir, pero por arte de magia alguien decidió llamar a la puerta de mi habitación.

- Kate, me aburro mucho - me dijo Sam. Me sorprendió verle allí y él como si hubiese leído mis pensamientos me explicó como llegó hasta mi habitación. Al parecer yo un día de verano, de esos que extrañaba tanto, iba borracha y le entregué una copia de las llaves de mi casa. Ahora todo tenía sentido y pasé de estar sorprendida a sentirme salvada del malvado aburrimiento gracias a mi fiel amigo el caballero . Puede que tenga demasiada imaginación. Sacudi mi cabeza para alejar pensamientos tontos de ella y me centré en Sam. La verdad es que Sam era mi mejor amigo sin duda alguna, me salvaba de todo tipo de aburrimiento y desde el primer día en que le vi supe que habíamos conectado, es una parte importante de mi vida.

- Te adoro, me has salvado- dije yo al fin.

- De que exactamente? De tu aburrimiento? -  preguntó él sonriente.

-exacto - conteste yo alzando el pulgar.

- Pues me temo que a parte de aburrirme yo también vengo por otro motivo... Mark se ha enterado de el incidente de esta mañana. - me dijo con un hilo de voz.

- que?!?! Como?!?! Cuando?!?! -  un montón de preguntas salían de mi boca y si Sam se lo había dicho le mataría lentamente empezando por su cuello y después haría que miles de coches hicieran pedazos todas las partes de su cuerpo, lo se, soy muy mala muajajaja.

- No es lo que tu piensas, ha sido una chica de clase, se llama Aly y seguramente lo hizo porque le gusta Mark - contestó Sam aclarando mis dudas.

- Esa puta se va a enterar - conteste yo muy convencida, aunque tampoco amase a Mark era de MI propiedad y la tal Aly se iba a enterar, se metió con la persona que no debía.

HIM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora