DEMONIOS!

36 3 0
                                    

durante toda la semana estuve intentando evitar a Danielle, que ahora mismo  me perseguía como alma que lleva al diablo por todos los pasillos. Mientras huía de ella, me percaté de que Angy hablaba animadamente con la hermana del odioso de Harry. No me importó mucho puesto que yo no soy ni celosa, ni posesiva y me fui al baño para esconderme olvidando aquella escena. Tengo un instinto especial, ya se que nunca  lo mencione, pero es un don que me ha dado dios, o yo que se quien. Consiste en tener mala suerte en tu vida pero  por lo menos tus presentimientos te avisan, ejemplos muy claros de mi glorioso instinto: el caso en el que Connor apareció en mi vida o cuando vi recientemente a Angy con la hermana de harry. La cuestión es que mi mal presentimiento apareció en cuanto vi a mi mejor amiga (SI SE LE PUEDE LLAMAR A ESO MEJOR AMIGA)  junto a la otra chica que comparte sangre con el estúpido de Harry, mas problemas se avecinaban. Estaba en uno de los baños refugiada en mis tontos pensamientos y alguien me asustó.
- DEMONIOS! - Grite yo a Danielle, o eso creía pero una figura varonil y demasiado sexi se posó en mi mirada.
-Mierda..- masculle yo hacia mi.. Connor no por dios!
- Hola hermosura, el otro día no tuve el placer de presentarme como es debido- me dijo él y dio un paso hacia mi,  yo ante aquel gesto retrocedí y me aleje; pero este chico no se rendía, repitió la acción anterior y esta vez no tenia escapatoria, maldigo a estos baños! Son diminutos!

- Se perfectamente cual es tu nombre, pero ahora si me permites, tengo cosas mas importantes que hacer que soportar a un engreido de mierda que tiene el ego mas alto que yo que se- le conteste yo haciendome la dura, de ninguna manera Connor acabaría entre mis piernas.

- De hecho, no te lo permito- parloteó Connor con cierta arrogancia.

- Ya, pero gracias a Dios somos libres en este mundo-  expresé con cierto desprecio hacia su persona.

- Lo se, pero tú, Kate Lawrence pronto serás de mi propiedad- espetó él un tanto tranquilo y sin pudor alguno.

- Ni en tus mejores sueños "hermoso" - y dicho esto, oncluyó nuestra conversación, yo me fui hacia la puerta del baño para salir, pero una cabreada Danielle esperaba tras ella, y tanto que lo estaba, me dio hasta panico acercarme .

- Pero que intentas con huir de mi?????? Un dia de estos te matare- me dijo Danielle enfurecida.

- Se perfectamente que me buscabas para arrastrarme junto al idiota simio de tu hermano, Connor - contesté contraatacando, pero sus ojos me intimidaban como nunca.

- No!!! yo te busco porque eres mi amiga, mi hermano ya encontrará algo para enamorarte, pero a mi me vale  lo que Connor haga, os presenté porque él me lo pidió como un favor y no tuve más remedio que hacerlo- expresó Danielle un tanto ¿decepcionada? seeh, ese era un termino correcto, pero me sentia como la misma mierda, habia tratado fatal a Danielle y todo por culpa de ese maldito bastardo... ¿lo ven cuando digo que mis presentimientos no fallan nunca? Connor  me traía problemas .

- Lo siento tanto Danielle...- dije yo despues de un largo suspiro y con la cabeza gacha.

- Te perdono hermana- contestó ella sin poder resistirse a mis encantos, luego me quejo del ego de Connor.

- Esta bien, pero ahora... Si no quieres que te devore en 30 segundos, vamonos a comer! Enserio que me muero de hambre!- grite yo desesperada, amaba la comida.

- Sí capitan- Se burló Danielle, ni siquiera acabó la frase y ya estabamos de camino, mi tripa no se andaba con tonterias.

HIM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora