Me desperté sudando, habia tenido una pesadilla, soñé que Connor murió en un accidente y ahi lo comprendí todo, lo amaba, le amaba tanto que no podia hacerme a la idea de una vida sin tal estúpido, que el miedo me cerró los ojos pero al fin los he abierto, decir que lo amaba era poco, le deseaba. En ese instante me levanté para ir a su casa y declararme, se que eso lo deberia hacer el chico, pero yo paso de eso, es muuuy cliché. miré el despertador, LAS 5, SON LAS 5 DE LA MAÑANA! Tendre que esperar por lo menos a que amanezca...Que coño? Encima que le perdono tengo que esperar? pues no, ire ahora mismo, el amor no tiene horarios.
Me di una rapida ducha, me cambié y me maquillé ligeramente.Salí a hurtadillas de mi casa y me dirigí a la de Connor. Cuando porfin llegue me puse a meditar algo, si tocaba al timbre podria despertar a su familia, no era un buen plan. Tras pensar durante 10 minutos (demasiados para mi) en un plan nuevo, se me ocurrió tirar piedras a su habitación para despertarle.
NARRA CONNOR.
- Será marmota..- escuché una voz femenina tras la ventana.
Me levanté de la cama para ver la hora, 5.45 de la mañana! A saber quien osa molestarme a estas horas.
- Será tonto, esto es imposible, me rindo- escuché de nuevo aquella linda voz, y porfin la logré reconocer, era la voz de Kate, un momento... KATE??QUE HACE AQUI? Bajé corriendo las escaleras, mas bien trotando, abrí la puerta y la ví a lo lejos, no lo dudé y fui a por ella.
NARRA KATE.
- Kateee- escuché como me llamaban a lo lejos, era él.
- que haces aqui a estas horas?- preguntó Connor confuso.
- mm.. eso es información confidencial, lo siento - conteste yo, y esque de repente se me fueron las ganas de decirle todo lo que tenia en mente.
- oh vamos, viniste aqui por algo- me sonrió, extrañaba verle sonreír. Que sonriera no estaba dentro del plan.
- Simplemente te quiero y queria decirtelo, no te quiero lejos de mi, adoro que siempre me molestes, que me llames hermosura o que digas que soy tu pequeña y esque cuando estoy sin ti me siento vacía...- no pude continuar ya que el muy idiota me interrumpió, pero me gustó la manera en la que lo hizo, sentir sus labios sobre los mios otra vez era la gloria.
- te extrañaba- dijo para luego volver a besarme. Awww que adorable.
- y yo- le volví a besar, definitivamente valió la pena madrugar.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...