Pasaron dos horas desde mi llamada telefónica con Sam y porfin tocaron al timbre. Al abrir la puerta me encuentro con un peluche más grande que yo, de color marrón y que en las manos sostiene una carta:
la carta dice:
Espero que estes bien, te quiero.
Seguro que habia sido Sam, me emocioné tanto que una lágrima de felicidad se escapó de mis ojos; sin duda, él era un buen amigo. Volví a sentarme en el sofá con mi nuevo y favorito peluche,al que aun tengo que ponerle un nombre y me puse a ver una de mis series favoritas: the walking dead. cuano ya iba por el quinto capitulo volvieron a tocar el timbre y apareció Sam con un ramo de rosas en la mano derecha y con la saga crepusculo en la izquierda.
- Siento no haber podido venir antes, he estado trabajando- me dice él.
- Oh, no te preocupes, ademas no tenias porque venir, el osito me encantó-contesté y le abracé.
- No era una molestia para mi venir, pero... De que osito me hablas?- dijo Sam
- Vamos, no te hagas el tonto- despues de decir eso, le dejé pasar y le enseñé el oso.
- Te juro que no tengo nada que ver con esto- y dicho eso cogió la carta y al leerla le cambió la cara por completo.
- Que ocurre Sam? Y si es de algun violador o de algun pederasta? Dios mio, me quieren matar- dije yo alterada.
- No es exactamente de un violador Kate.. Esta letra es de Connor - Nada mas pronunciar aquel nombre, sin poder ni negarlo ni ocultarlo, mariposas se acomodaron en mi estomago y una sonrisa de oreja a oreja se posó en mi rostro. Habia sido un bonito detalle pero esto me confundía.. es decir, Me quiere? o no me quiere? parece que tendré que coger una margarita para aberiguarlo.
- Que vas a hacer?- preguntó Sam tan confundido como yo.
-Pues no tengo ni idea!- exclamé cansada de todo esto, este año esta siendo agotador.
- Yo de ti iria a hablar con él, parece que no se va a rendir- Me recomendó Sam.
- No me parece lo correcto, pero de todas formas yo nunca hago lo correcto,asique iré a hablar con Connor cuando me levante, me voy a dormir, mañana será un dia largo- me despedí de Sam y me fui directa a la cama.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...