El director con un solo gesto me indicó el camino a su despacho por segunda vez en una semana, me estaba luciendo. Entré a la sala junto a Danielle y Aly, Adam (mi tio, el director para los demas) nos hizo un ademán para que tomaramos asiento y eso hicimos. Al principio me asusté un poco, pero luego pensé que se trataba de Adam, un hombre dulce, agradable e incapaz de enfadarse asique me tranquilicé al instante.Él, nos dijo cual era nuestro castigo, no se si sería capaz de soportar durante toda una tarde a Aly/ chivata/ puta, si, puta por ensuciar mi cabello y el de Danielle. Caundo acaben las clases tendré que limpiar todo el comedor en compañía de ellas dos, que asco; no me malinterpretéis, siempre me agrada la compañía de Danielle, pero en este caso también pasaré toda la tarde con mi ahora, archienemiga, Aly.
Mientras le contaba todo lo sucedido a Sam, él no paraba de reirse,no entiendo que le resultaba gracioso exactamente. Al tocar el timbre, fui a recoger a Danielle al aula de francés y nos fuimos al dichoso comendor. Y ahí estaba ella, Aly se encontraba con sus tacones "de cristal" dispuesta a limpiar con esas pintas de "princesa" y lo pongo entre comillas porque más bien era una puta; a diferencia de ella, yo no necesitaba unos tacones para serlo.
- Enserio vas a limpiara así vestida?- le pregunté yo carcajeandome.
- JAJAJAJA esque mas puta imposible- continuó Danielle y al instante, chocamos nuestras palmas. Juntas eramos realmente crueles.
Inesperadamente ella se puso a llorar como una niñita pequeña, yo sentí la necesidad de reirme pero me contuve por educación, es broma, lo hice por pena.
- Porque tan malas? yo solamente me chivé por que amo a Mark- contestó Aly.
Yo sabía perfectamente que sus sentimientos hacia Mark eran mas fuertes que los mios, pero tampoco creo que le ame. Aún así, me di cuenta de que Mark a penas era un detalle de la historia de mi vida,no le necesitaba como novio, en realidad siempre lo preferí como un amigo. Debía romper con él, esto no era una relación en condiciones, ni él ni yo nos la tomábamos enserio.
- Hay que ver, todo esto por un chico- Bufó Danielle.
Yo lo pensé detenidamente, Desde cuando Kate Lawrence se metía en problemas por un simple chico? esto iba en contra de mis reglas. Decidí que firmar la paz con Aly era lo mejor y eso hice. Danielle al principio se negó rotundamente pero le convencí y después de perdonarnos las tres, nos pusimos manos a la obra.
- Cuanto antes empecemos, antes nos iremos de este asqueroso sitio- Dije yo dispuesta a empezar.
- Allá vamos- contestó Aly.
En 2 horas ya habiamos acabado y por fín nos marchamos de aquel lugar. Entre venganzas y castigos ese día acabé muerta de sueño y no me lo pensé dos veces, al llegar a mi casa lo primero que hice fue echarme una siesta en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
HIM.
Romancedesde este verano la vida de Kate Ha dado un giro inseperado: novios, amigos nuevos, enemigos y aventuras inolvidables. Esta novela trata de una alocada y divertida protagonista , que parece ser de hierro, pero alguien destapara su mayor miedo... E...