Durante una semana, Huaisang se mantuvo como fiera enjaulada. Después de haber ido al médico en compañía de Da Shie, todo en su vida había comenzado a cambiar. Preocupándolo, no solo ahora tenía que intentar recuperar su vida, sino que también, sobre la mesa de centro de aquella sala del departamento donde vivía, Da Shie le había dejado una caja de vitaminas y bebidas revitalizantes, así como suplementos alimenticios. El castaño por su parte, miraba por la ventana, no había nada afuera que le llamara la atención, salvo la vida nocturna que hacía dos noches había podido experimentar, dejándose llevar por la vorágine de la multitud nocturna y las bebidas alcohólicas. Recordó entonces como solía salir de fiesta con Wen Chao, justo cuando aquel se decidía a ser buena persona con él.
–Aún nadie sabe sobre mi poca libertad. Debería llamar a mamá pero quizás si me escucha, se sienta decepcionada o me grite que ya no soy su hijo. –Pensó el chico, encendió el televisor y mastico dos tabletas, las cuales había sacado de uno de los frascos, estás sabían amargas por lo que de inmediato se tomó todo el contenido de una botella de zumo de frutas, sintonizo entonces un canal poco conocido pero que transmitía noticias globales, identificó una que le llamo la atención al instante.
–"Se dice que la tan esperada boda entre el multimillonario Hanguang-Jun y la llamada cenicienta de Yunmeng, el joven Nie Wuxian, se llevará a cabo el diez de agosto. La mayoría de los invitados aún no están confirmados pero se prevé que sean unos doscientos. Según fuentes cercanas, catalogan dicho suceso como el gran evento del año" –Decía el reportero de espectáculos muy emocionado al dar la nota en cuestión. –"Las malas lenguas señalan que la pareja lo hace como un medio de promoción, puesto que últimamente se ha rumoreado que la empresa Gusu-Lan, atraviesa por una reorganización interna. Además, se dice que el empresario Lan Huan, hermano mayor del novio, ha estado viéndose en secreto con un beta de baja categoría. No se tiene pruebas, solo meras especulaciones. Mientras tanto, la ansiada boda está en boca de todos. Lan Qiren, el patriarca de la familia ha señalado que solo es un rumor infundado, que su nieto y el chico con el que ha pasado más de quince años, aún no están decididos a unir sus vidas."
–Wei Wuxian no es tonto, no creo que esté mintiendo, pero tampoco es tan tonto como para hacer show de su día especial. –Musito Huaisang, miro el teléfono en el buró y lo tomó de inmediato. –¿Qué le dirás a tu hermano menor? ¿Aún será este su número? –Se preguntó, marcó el número, esperanzado en que su hermano fuera el que le respondiera.
–¿Sabe la hora que es?... ¿Quién habla? –Cuestionaron desde el otro lado de la línea, escuchar aquella voz le alegró demasiado a Huaisang, por lo que de inmediato, intentó recuperar su buen humor.
–Lo siento, hermanito... hace tiempo que no te llamaba, tal vez no quieras escucharme. –Dijo Huaisang, desde el otro lado de la línea, Wei Wuxian tomó el teléfono inalámbrico y caminó hasta su sala, pues a su lado, su amado Lan Zhan, ya se hallaba durmiendo. – ¿Te moleste?, lo siento ¿Puedo llamarte otro día? Es solo que... quería felicitarte por tu boda.
–Huaisang... ¿Quién te dijo eso? –Cuestionó el adormilado pelinegro, se tallo los ojos, amodorrado. –No queríamos que nadie supiera pero la información se filtró hace poco, así que no tuvimos más remedio que decir que era cierto. Nuestro deseo era que todo fuera normal, en familia, sabemos que eres inocente, por ello, estábamos esperanzados en que cuando tuviéramos todo listo, estarías aquí, celebrando con nosotros, pero... por esa estúpida filtración, ahora nos casaremos el diez de agosto. ¿Si vendrás, Huaisang? Lan Zhan y yo, ansiamos que vengas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final.
FanfictionNie Huaisang era un muchacho alegre y despreocupado que solo anhelaba ser libre, pero su libertad era cortada por su segundo género... él era un omega, uno en un pequeño pueblo donde para muchos el joven sólo generaba lastima. Hasta que un mill...