Los personajes de Mo Dao Zu Shi le pertenecen enteramente a Mo Xi'an Tong Xiu, yo solo los utilizo con finés de entretenimiento.
Los personajes están muy fuera de carácter por lo que repito, sino te gustan pasa de largo, igual que con las ships, evitemos el bardo y seamos un fandom tolerante.
***************************************************************************
El tiempo seguía pasando con rapidez, en casa de Lan Zhan, ya se celebraba el primer mes de vida del pequeño Ah-Yuan, no hacía falta decir, que todos estaban emocionados con tan maravilloso evento. Incluidos los tíos lejanos de los jades.
Mobei Jun llevaba del brazo a su esposo, el omega Shan QingHua. Con delicadeza, Wei Ying se levantó de su sitio, no podía estar mucho tiempo de pie, debido a su estado y puesto que dos semanas después de haber dado a luz a su hijo, el omega intentó ir de un lado a otro sin medir las consecuencias y por ello, la herida de la cirugía, se había abierto.
—Cariño, no te levantes… yo me acerco. —Dijo QingHua al menor y lo hizo volver a su asiento. —Es un pequeño presente para tu precioso retoño. Lamento tanto lo de mi hija. No hemos sabido nada de ella desde que fue echada de la compañía.
Lan Zhan escuchó aquello, quizás sintió que Shan QingHua no lo hizo a propósito, pero el malestar de saber que estaba intentando convencer a Wei Ying de que a su vez, le auxiliase con el asunto de Lan Yi en la compañía, se estaba acrecentando en su pecho. Y al parecer, Lan Qiren se percató de ello.
—No te preocupes tanto por Ah-Yi, ella siempre ha huido de ese modo cuando algo no sale como ella quiere. —Expresó Lan Qiren y Shan QingHua sólo se mantuvo en silencio, le costaba aceptar que el mayor decía la verdad, pero más le costaba el hecho, de sentirse sólo con su dolor. Después de todo, se trataba de su hija.
Wei Ying lo comprendía, más ahora al tener a su pequeño Ah-Yuan entre sus brazos. ¿Que haría él, si algo parecido le ocurría a su retoño? ¿Podría soportar que su Ah-Yuan fuera víctima del escarnio público?. Apretó los labios y desvió la mirada hacia su hermano Xue Yang. Aquel sostuvo su mano suavemente.
—Lo sé, yo también soy padre y sé cuánto duele que nadie quiera apoyarte.—Expresó. Xiao XingChen estaba junto a su pequeña Ah-Qing, por lo que no prestaba gran atención a lo que sucedía con su cuñado.
—¿Las celebraciones familiares siempre son así? —Cuestiono Song Lan a su XuanYu. El menor de los Nie negó.
—Creo que sólo es hoy… ven, vayamos por algo de beber, haber si cuando volvamos ya se calmó todo. —XuanYu intentaba hacer bromas para quitar la tensión del momento, lamentablemente era imposible ahora. La sola presencia de MoBei Jun, alteraba los nervios de Lan Qiren.
—Deberíamos dar por terminada la fiesta.—Susurro Lan Xichen a su hermano.
—Sería grosero para la familia de Wei Ying.
—Lo sé, pero por cómo van las cosas… estoy seguro de que abuelo le saltara encima a tío Jun en menos de dos segundos…
—Huaisang aún no llega.
—Entiendo, hagamos algo para distraer la atención entonces… mientras llegan, claro está. —Expresó Xichen con la derrota en el rostro. Fue donde Jiang Cheng y lo convenció de comenzar una plática banal con los demás, no importaba el tema, sólo desviar la atención de todos y mejorar ese pesado ambiente que amenazaba con crear un caos en tan perfecto y feliz momento.
—Wei Ying… ¿Has pensado ya en el nombre de cortesía que tendrá tu hijo? —Cuestiono Cheng Cheng y discreto dirigió su mirada a Lan Xichen. El jade no sólo sonreía, parecía complacido, pues hasta su abuelo dejó de lado su enojo y se enfocó en Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final.
ФанфикNie Huaisang era un muchacho alegre y despreocupado que solo anhelaba ser libre, pero su libertad era cortada por su segundo género... él era un omega, uno en un pequeño pueblo donde para muchos el joven sólo generaba lastima. Hasta que un mill...