Capítulo 1 "Poder"

1K 47 198
                                    


Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Mo Xiang Tong  Xiu y a la novela Mo Dao Zu Shi, yo solo los tomo prestados para fines de entretenimiento.

Este fic presenta personajes fuera de carácter por lo que si no es de tu agrado, pasa de largo, por lo mismo, es una libre interpretación del omegaverse, por lo que no hay seguimiento a las típicas reglas de dicho universo, solo es mi loca imaginacion y ya. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta vez no hacía falta que la lluvia cayera sobre las baldosas de una de las más hermosas casas de aquel fraccionamiento, no hacía falta que los suelos se volvieran lo suficientemente resbalosos como para provocar accidentes ni mucho menos, que hubiera gente corriendo, escapando de la tragedia, no hacía falta el llanto, solo el silencio, la oscuridad, y las tenues luces de las farolas que muy poco se filtraban por entre las cortinas de aquella casona; dentro, con cuchillo en mano se hallaba una persona frente a su cama, inhalando pesadamente, su pecho tenía pequeñas manchas de sangre, al igual que su rostro, su mirada acuosa, inocente, aterrada, se dirigía hacia el colchón, donde lentamente y con esfuerzo alguien luchaba por su vida, la sangre borboteaba de sus heridas abiertas, de su garganta cercenada, en sus pupilas se reflejaba aquella criatura que alguna vez amo...

– ¡Debes morir, para que yo sea libre! –Exclamó aquel mientras enarbolaba el cuchillo de nuevo sobre su cabeza, subió a gatas sobre el cuerpo de aquel sujeto que con temor le observaba, ya había perdido todas las fuerzas para poder defenderse, solo le quedaba mirar como el cuchillo se hundía de nuevo contra su pecho, hasta perder el conocimiento y con ello, minutos después, la vida.



Después de muchos años de evolución, la humanidad de hoy en día, se divide en tres clases de humanos, los betas cuyo número poblacional rebasa la mayoría existente en el planeta, tal vez en un sesenta o setenta por ciento, suelen estar en la parte intermedia de la pirámide evolutiva, sus vidas son cortas, por ello recurren al matrimonio con otros de su clase para preservar su existencia.

A su vez, en la cima de la pirámide, están los alfas, personajes de élite que nacieron con el beneficio de poder manejar el mundo a su antojo, suelen ser personas de poder, que se dedican a la política, el medio artístico o simplemente son empresarios emprendedores, influencers, aquellos cuyo carisma les hace merecedores de elogios...

Y muy abajo, están los omegas, los pobres y débiles omegas, cuyo único objetivo a ojos de los demás, es el de hallar un buen protector que pueda darles una vida digna, aunque... ¿Qué vida es digna si solo son utilizados la mayoría de las veces como pie de cría?, han sido rebajados a menos que basura la mayoría de las veces, son vendidos por sus familiares, pues solo representan el cinco por ciento de la población, por cada diez betas hay un omega; el infortunio de esta raza los lleva a ser considerados adornos que presumir, por ello son subestimados en demasía, son discriminados y su existencia es nula en el ámbito laboral.

– Esa es una explicación oprobiosa, de algo que ya todos sabemos, señor abogado de la defensa –Expresaba el juez al sujeto que se paseaba de un lado a otro mientras le explicaba a un grupo de personas frente a un estrado – ¿Tiene algo más que aportar al caso? ¿A dónde es que quiere llegar con esa descripción histórica?

– Disculpe su señoría, seré breve lo prometo, solo intento de hacerle comprender al jurado que incluso aun cuando la víctima haya sido uno de los alfas más prolíficos de la ciudad, para un omega es imposible cometer un crimen de ese calibre, no me excuso en la historia como tal, pero sí abogo a la comprensión, sabemos que los alfas de élite tienen feromonas superiores a las de cualquier otro alfa...

Hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora