♡soriel

229 13 26
                                    

[gracias a -_Jinkxy_- por darme la idea, JAJAJA.]
Advertencia: Puede contener smut (+18), si no te gusta este tipo de contenido, no lo leas, grAcIAS.

Ariel siempre fue de esas personas a las que les encantaba tomar cualquier tipo de alcohol, de pequeña le robaba a su papá las botellas de licor que encontraba en los estantes. Así que si la invitaban a fiestas, era más que obvia su respuesta, en especial fiestas de sus compañeros de clases, ya que esas eran las que más alcohol tenían. De todas formas la rubia no se embriagaba fácil, porque ya estaba acostumbrada a beber demasiado.

Una mano golpeó la puerta de su casillero mientras ella sacaba algunas cosas de ahí dentro, dió un pequeño salto del susto y volteó a ver quién mierda se atrevía a asustarla. - ¿Qu... -Vio a Adore parada enfrente suyo mascando chicle con la boca abierta, la pelinegra le dió un folleto color rosa y todo arrugado, acto seguido se volteó y caminó a su grupo de amigas. Frunció el ceño y comenzó a leer el folleto... quién diría que este pudo subirle el ánimo después de haber reprobado en un examen. - Esta perra tiene demasiadas faltas ortográficas.-

Caminó hasta llegar a la salida, donde estaban Trixie, Naomi y Kim Chi hablando sobre nada, paso suavemente su brazo por el hombro de Naomi, poniéndose de puntillas para llegar a su altura, pero ni así podía alcanzar a ese maldito poste. - Entonces, ¿Irán a la fiesta de Adore?-

Trixie asintió tímidamente con la cabeza, a esa mujer todo le daba vergüenza. - Bueno, yo iré si alguna de ustedes va.- Se encogió en sus propios hombros mientras Ariel y ella veían a las otras dos chicas.

- Supongo que iremos, ¿no?- Decía Naomi con la esperanza de que Kim Chi también confirmara, la asiática sólo asintió con la cabeza algo desinteresada, era como la niña bien del grupo, no le interesaban mucho las fiestas, y ella sólo se preocupaba por sus notas y disciplina. Una sonrisa amplia sin mostrar dientes apareció en el rostro de Ariel, y se dio la vuelta para ir donde Soju y Plastique.

- Hola, perras.- Dijo la rubia apoyándose en Plastique, quien rodó los ojos por esto, antes de que le dijera algo malo por la posición, Ariel volvió a hablar. -Cállense y escuchen.- Aclaró su voz y tomó el folleto que anteriormente le dio Adore. - "Hola perra soy Adore Delano ¡y estás invitado a mi hermosa fiesta en mi casa a las 628287hs! ¿Eso existe? No sé, pero ven a la hora que quieras. - Sonrió ampliamente al ver que sus dos amigas se estaban riendo, y la más bajita siguió leyendo. - Habrá mucho alcohol y comida así que no faltes, perra. En mayúsculas: ¡No se aceptan heterosexuales! También hay cuartos por si tendrás sexo con alguien. Con mucho amor, Adore Delano. - Claro que, Ariel leyó todo esto con las faltas ortográficas incluídas, tratando de corregirlas de alguna manera, por lo que Soju y Plastique explotaron a carcajadas.

- Yo iré, pero espero que haya escrito así a propósito.- Dijo Soju mientras tomaba a ambas chicas de los brazos con cuidado para que salgan de la universidad, en éso, Ariel y Soju perdieron a Plastique en la multitud de alumnos que pasaban al parecer entusiasmados, no podía culparlos, era viernes.

[...]

- ¡Ya me voy, mamá!- Gritó Ariel mientras salía de la casa, hizo una mueca al recordar que sus padres fueron de viaje a Miami por su aniversario y le dejaron la casa sola. Su vecina, la vieja chusma que está en casi todos los vecindarios, la miró con una ceja levantada, Ariel como respuesta, alzó el brazo e hizo el signo de amor y paz, regalándole una radiante sonrisa a la señora, que la miraba como un bicho raro. - Sí, usted también tenga una linda noche... vieja amargada.- Lo último lo susurró para ella misma.

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora