Las siguientes clases de historia fueron algo incómodas para ambas chicas en la habitación mientras para Matt fue lindo que su novia al fin conociera a su alumna favorita, él siempre le hablaba sobre Trixie cada vez terminaban las clases y Katya estaba sosteniendo su celular en Rusia, como si estuviera escuchando al chico hablar.
Trixie pudo aguantar tres horas en aquel cuarto sólo porque no podía oír a Katya y a Matt hablar, pero ella profundamente sabía que se trataban con apodos cariñosos. Cuando terminó la clase, agradeció a Matt y saludó a Katya con un beso en la mejilla, algo que dejó a la rusa atónita porque 1. Trixie tal vez es el ser humano más hermoso que vió en su vida, 2. Creía que ella la odiaría después de enterarse de que era la novia del chico que le gustaba.
Incluso Katya pensó en decirle que su relación con Matthew era algo así como una farsa y que ellos realmente no se gustaban... Lo cual es la mitad de cierto; Matt está profundamente enamorado de ella, mientras que Katya era lesbiana y de hecho ya casi se cumplía un año desde que se dió cuenta de que realmente le gustaban las mujeres y que no se sentía atraída por Matt.
[...]
- Ya me voy, cariño.- Gritó la rusa desde la puerta y salió sin siquiera esperar alguna respuesta de su novio que estaba en el baño. Katya tomó el camino más largo a casa: El puente que estaba tan jodidamente decorado y donde se veía un hermoso lago lleno de peces... para su sorpresa se encontró a Trixie tirando unas migajas de pan al agua, Katya supuso que para alimentar a los peces.
La menor y más alta de las rubias se volteó ya que se sentía un poco observada, sus ojos se abrieron como platos al ver a aquella chica parada con una sonrisa incómoda en su rostro. Katya caminó hacia Trixie y se posicionó a su lado. Ambas chicas se echaron una mirada algo tímida y luego volvieron a ver al lago.
Trixie sacó un cuaderno rosa de su mochila mil veces más rosa y comenzó a escribir con un lápiz, Katya se tensó por la curiosidad, hasta que la otra chica volteó el cuaderno con una dulce sonrisa.
"¿Así que la novia de Matt?"
ESTÁS LEYENDO
lesbian or gay? - rpdr.
Fanfictionfanfics sobre rpdr. - SPOILERS. 🔭 vines - mini historias friends, y parodias sobre cualquier pendejada que te puedas imaginar ¡ ! 🔭 léelo, sé que te va a encantar.