♡trixya

193 19 6
                                    

Era una mañana totalmente aburrida, era lunes y Katya tenía que volver a pisar el suelo de esa empresa en la que nadie sonreía o se reía de sus chistes. La rubia salió de su apartamento escondiendo sus manos dentro de los bolsillos de su tapado color marrón, se dirigió a Starbucks y se compró un café amargo, tal como a ella le gustaban y siguió su camino al subte.

Una vez entró al metro, se dió cuenta de que había muy pocas personas de lo común, quizás ahora a todos se les dió por caminar. Se sentó alado de una chica alta, rubia, que no quitaba esa hermosa sonrisa de su rostro, ella sólo miraba al frente y parecía totalmente desalmada. Pero a Katya le interesó que no dejara de sonreír.

— Buenos días, soy Katya.— Dijo extendiendo su mano hacia ella, la otra chica siguió mirando al frente, Katya se asomó un poco para que pudiera verla y la chica volteó su mirada hacia ella.

La miró con esa sonrisa, y comenzó a hacer algunas señas con sus manos, algo que dejó completamente confundida a Katya, ¿acaso se topó con alguien...

La chica, al darse cuenta de que Katya no la entendía, sacó su celular de su bolsillo y comenzó a escribir en notas. "Hola, soy Trixie, yo no puedo oírte"

¿Sorda?

Katya asintió con la cabeza, ella no sabía mucho sobre lenguaje de señas, así que optó por escribirle también. "Es un gusto Trixie, me llamo Katya, no sé lenguaje de señas, pero voy a aprenderlo para poder hablar contigo"

Trixie leyó el mensaje y sus ojos se iluminaron. Ella intentó hablar. — ¿De verdad?—

Pero era algo que Katya no podía entender bien. Las personas sordas no tienen un lenguaje fluido, ya que no pueden escuchar.

Trixie volvió a escribir en su celular. "Podré escucharte siempre y cuando me mires y me hables a mí directamente :D."

Katya le sonrió. — Aprenderé lenguaje de señas por ti.—

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora