A pesar de que Adore era ese tipo de chicas que se divertían y se esforzaban por hacerlo todo el tiempo, tenía un estado que dejó confundidos a la mayoría de sus amigos toda la noche. Courtney la invitó a un club, junto a ella irían su novio y Bianca, por supuesto que esta última tuvo que ser arrastrada de esa cueva a la que llamaba "casa".
Adore estaba sentada sobre un sofá viendo como Courtney le comía la boca a su novio; ella no se levantó de ese cómodo lugar en ningún momento, estaba... ¿triste? ¿cansada? No, ni ella misma entendía qué estaba pasando en su mente y en su cuerpo, que por alguna razón no respondía, incluso a pesar de que hayan llegado tantos chicos guapos a invitarla a divertirse con ellos, ella rechazaba todas las invitaciones a la pista de baile.
Por un momento apartó la mirada de la rubia, y no pudo evitar sorprenderse al ver a Bianca bailar, ¿saben? Bianca es casi todo lo contrario a Adore, ella es vieja, aburrida, vieja y aburrida. Como sea, volviendo al tema, al igual que la menor, Bianca se sorprendió cuando notó que Adore no estaba ebria follando con un tipo o tipa en una esquina del club como ella acostumbraba.
Bianca se acercó a ella y se sentó en el sofá dejando que su cuerpo se relajara lo más pronto posible, se quitó los zapatos y volteó su cabeza para poder ver a Adore, que la miraba con una sonrisa tímida. Bianca la interrogó con la mirada, pero la menor al parecer no lo captó.
— ¿Por qué no te estás divirtiendo? ¿Te encuentras bien?— El tono de la castaña se hacía cada vez más intenso, junto a las ideas que pasaban por su cabeza sobre qué le sucedió a la chica. — ¿Alguien te molestó o te hizo sentir incómoda? Dime quién si quieres que le parta el rostro.—
— No sé, por alguna razón no la estoy pasando bien aquí, el ruido de la música me molesta y la presencia de todas estas personas también lo hacen.— Adore frunció el ceño, mientras también formaba un puchero en su rostro.
— Sólo te estás haciendo vieja.— Murmuró Bianca, sin siquiera mirar a los ojos a la contraria.
— ¡Definitivamente estoy actuando cómo tú ahora mismo!— Dijo la pelinegra entre risas.
Volví del hiatus, ¿pq? pqpqpqpq extrañaba escribir 😔
ESTÁS LEYENDO
lesbian or gay? - rpdr.
Fanficfanfics sobre rpdr. - SPOILERS. 🔭 vines - mini historias friends, y parodias sobre cualquier pendejada que te puedas imaginar ¡ ! 🔭 léelo, sé que te va a encantar.