❝〔♡ trixya. . .

203 15 1
                                    

Estuvieron un gran rato hablando, cuando ya se hizo algo tarde y Trixie debía ir a su casa, pero le asustaba ir sola, así que Katya se ofreció a acompañarla. En el camino sólo hubo risas, intentos de la rusa para comunicarse con lenguaje de señas, le divirtieron mucho a Trixie, quien pudo pronunciar "Katya" y muy felizmente, ambas rubias festejaron.

Trixie había olvidado por completo que Katya salía con la persona que le gustaba, y era mejor así, pues no le gustaba verla desanimada.

Cuando llegaron a su casa, que estaba completamente rosa, una niña salió de la casa, con una mueca de preocupación, ella comenzó a hacer esas señas de nuevo, y Trixie se volteó a ver a Katya, la saludó con un beso en la mejilla y entró a su casa.
Aquella niña se acercó a Katya con una sonrisa tímida. — Muchas gracias señora por acompañar a mi hermana, es un poco peligroso que ella salga sola.—

-' [...] ☁️

Trixie estaba acompañada de su mejor amigo, Danny, quien era un chico que sufría de anorexia, la vida para ambos es algo difícil. Una vez Trixie escribió una frase en su cuaderno que era “Juntos somos más fuertes”, esta se convirtió en su frase oficial.
Danny le estaba dando clases de guitarra a Trixie, lo cual sería un poco raro para las personas a su alrededor, pero para ambos era muy divertido.

🍥# ' Por otro lado, Katya estuvo toda la noche aprendiendo un poco de lenguaje de señas, para encontrarse con Trixie y que ella estuviera orgullosa.
No veía la hora de poder verla.

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora